El podcast de Quién: La nueva sexytud de Luis Gerardo Méndez

Nos enlazamos con Luis Gerardo para que nos cuente cómo logró su six pack de portada. Además todo sobre los líos amorosos de Vargas Llosa, Sean Penn, Charlize Theron y la cara de Kahwagi.
Nos enlazamos con Luis Gerardo para que nos cuente cómo logró su six pack de portada. Además todo sobre los líos amorosos de Vargas Llosa, Sean Penn, Charlize Theron y la cara de Kahwagi.
 Nos enlazamos con Luis Gerardo para que nos cuente cómo logró su six pack de portada. Además todo sobre los líos amorosos de Vargas Llosa, Sean Penn, Charlize Theron y la cara de Kahwagi.  (Foto: Zony Maya)

Nota: Todas las opiniones expresadas en este podcast, perteneces a los editores y no reflejan la opinión de la revista Quién.

Como todas los jueves, los editores y redactores de la revista Quién se reúnen para platicar de los temas más populares y comentados de la semana.

En esta ocasión nos enlazamos con Luis Gerardo Méndez desde Los Ángeles para que nos cuente cómo logro el six pack de impacto que no podemos superar en la nueva portada de Quién y nos platique sobre la serie que está a punto de estrenar en México y el negocio restaurantero al que le está entrando en la Roma.

Además, tenemos muchos líos amorosos sobre los cuales debatir. Primero que nada, ¿qué es el ghosting y cómo fue que Charlize Theron lo practicó para romper con Sean Penn luego de que él, presuntamente, le fuera infiel con su stunt doble? ¿Una táctica cruel o muy merecida? Y Vargas Llosa se da una segunda oportunidad en el amor a los 79 años de edad aunque eso haya implicado tener que dejar a su esposa por una nueva mujer, claro que tenemos mucho que decir al respecto.

Para acabar, nos tienen impactados las más recientes fotos de Jorge Kahwagi y no tenemos más que preguntarnos, ¿qué le pasó?

No olvides que ya te puedes suscribir al podcast de la revista Quién en iTunes y recibir automáticamente los episodios de manera semanal listos para download. Así que si eres fan recuerda suscribirte aquí.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas