Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muestran el DF en el nuevo tráiler de James Bond

Finalmente se reveló el avance de la famosa película del espía inglés, en el que podemos ver las escenas que el actor Daniel Craig filmó en nuestro país.
mié 22 julio 2015 10:30 AM
Finalmente se reveló el avance de la famosa película del espía inglés, en el que podemos ver las escenas que el actor Daniel Craig filmó en nuestro país.
Daniel Craig Daniel Craig filmó en México algunas de las escenas de la última película de James Bond. (Foto: Youtube)

Después de que en marzo pasado el actor Daniel Craig estuviera en el Distrito Federal filmando "Spectre", la última entrega cinematográfica del famoso espía inglés James Bond, finalmente se ha revelado el primer tráiler en el que podemos ver un adelanto de estas escenas.

Publicidad

El avance inicia con unas tomas del Centro Histórico capitalino, con un desfile por el Día de los Muertos en el que aparece el esposo de Rachel Weisz, quien encarna por cuarta ocasión al protagonista, saltando por los edificios para encontrar al asesino de la trama. Para filmar estas escenas, la zona estuvo cerrada por partes en marzo y abril de este año.

Notas relacionadas:

En el tráiler también podemos ver a las actrices Monica Belluci y Léa Seydoux, aunque todavía no aparece la cara de Stephanie Sigman, la actriz mexicana que interpretará a "Estrella", una misteriosa mujer. El galardonado actor Christoph Waltz, que interpretará a Franz Oberhauser, debuta por primera vez en esta saga como el enemigo de Bond.

También se muestran algunos de los famosos gadgets que caracterizan cada película del espía, así como el auto Aston Martin DB10, que conduce el protagonista. Además del Distrito Federal, la película también fue filmada en Londres, Roma y Marruecos.

Esta cinta narrará cómo James Bond descubre una organización criminal por un enigmático mensaje de su pasado y tratará de descubrir la verdad detrás de "Spectre". Las siglas en inglés del título significan Comité Ejecutivo Especial para Contrainteligencia, Terrorismo, Venganza y Extorsión. A la par, "M", cuyo papel es realizado por Ralph Fiennes, luchará contra fuerzas políticas para mantener vivo al servicio secreto inglés.

La premiere de la famosa película, que dirigió Sam Mendes, será hasta octubre de este año en el Reino Unido, de acuerdo con IMDB, y hasta el 6 de noviembre en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad