Los actores que se van y se llevan su rating

Los protagonistas de una serie llegan a ser tan famosos y queridos por su público que, tras abandonar el programa, se llevan consigo a los millones de televidentes que los sintonizaban.
Los protagonistas de una serie llegan a ser tan famosos y queridos por su público que, tras abandonar el programa, se llevan consigo a los millones de televidentes que los sintonizaban.
 Los protagonistas de una serie llegan a ser tan famosos y queridos por su público que, tras abandonar el programa, se llevan consigo a los millones de televidentes que los sintonizaban.

El rating de una serie es la pieza clave para saber cuánto tiempo se transmitirá en TV o a cuántas temporadas podrá llegar, y es el progonista uno de los factore más importantes. Te dejamos una lista de los personajes más memorables y de quienes a raíz de su salida, suss series fueron disminuyendo en su audiencia.

1. Patrick Dempsey

Interpretó durante once temporadas al Dr. Derek Sheperd en Grey's Anatomy, alcanzando hasta los 39.1 millones de espectadores, pero en éste año tuvo que dejar serie por interes personales, saliendo tras la muerte de su personaje y haciendo que el raiting bajara un 16 por ciento.

2. Nina Dobrev


Nina Dobrev
 Nina Dobrev  (Foto: Getty Images)

La producción decidió apostar por la séptima temporada justo después de la salida de Nina, en el final de la sexta, pero The Vampire Diaries finalizó esa última temporada con 2.25 millones de personas, la cifra más baja desde su comienzo con 3.66 millones.

3. Charlie Sheen


No ha sido lo mismo la serie sin él.
 No ha sido lo mismo la serie sin él.  (Foto: Getty Images)

Desde su salida, Two and a Half Man alcanzó su ráting más bajo en Estados Unidos: solo 8 millones y medio de personas vieron uno de sus últimos episodios en la que el protagonista ahora era Aston Kutcher. En su anterior etapa, la serie alcanzó en algún momento una audiencia de 10 millones de espectadores.

4. Gary Dourdan


CSI ha sido una de las series más exitosas, sin duda su salida fue una gran perdida.
 CSI ha sido una de las series más exitosas, sin duda su salida fue una gran perdida.  (Foto: Getty Images)

Fue la estrella de CSI Las vegas por ocho temporadas. interpretando a Warrick Brown, pero debido a ciertos conflictos con la productora su personaje fue asesinado. En la novena temporada, cuando muere, la cifra se elevó a 18.52 bajando el número en la décima temporada hasta en 14.92 millones.ç

5. Michael J. Fox


Lo reemplazó Charlie Sheen, pero la serie solo duró dos años más,
 Lo reemplazó Charlie Sheen, pero la serie solo duró dos años más,  (Foto: Getty Images)

Spin City fue uno de sus protagónicos, pero al actor tiempo después le detectaron Parkinson y tuvo que salir durante la cuarta temporada, en donde fue sustituido por Charlie Sheen. Dos años después fue cancelada, de los 12.4 millones de televidentes que vieron la cuarta entrega, estos bajaron a 7.1 millones.

6. Shelly Long


Durante cinco temporadas perteneció al elenco con el personaje de Diane Chambers hasta 1987
 Durante cinco temporadas perteneció al elenco con el personaje de Diane Chambers hasta 1987  (Foto: Getty Images)

Durante cinco temporadas Shelly Long perteneció al elenco con el personaje de Diane Chambers en Cheers hasta 1987, pro tras algunos problemas abandonó el proyecto. Cuando se fue, el rating estaba en 27.2, pero en la siguiente temporada bajó a 23.4 y terminó con 16.1 en la temporada 11.

7. George Clooney


George Clooney quizás fue el primero en demostrar lo atractivos que podían ser los doctores en televisión. Por eso extrañamos su época en ER.
 George Clooney quizás fue el primero en demostrar lo atractivos que podían ser los doctores en televisión. Por eso extrañamos su época en ER.  (Foto: Especial)

Interpretó al Dr. Doug Ross en ER de la primera a la quinta temporada. Para iniciar en el cine la abandonó y fue en 2009 que la serie vio su fin con una audiencia de 10.3 millones, nada comparado a sus inicios que alcanzó hasta un 32.0 de rating.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas