Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De qué se tratan los rumores de infidelidad de Miranda Lambert?

Tras divorcio entre Blake Shelton y Miranda Lambert, rumores vienen y van, poniendo en el ojo público supuestas infidelidades por parte de la cantante.
mié 22 julio 2015 02:05 PM
Tras divorcio entre Blake Shelton y Miranda Lambert, rumores vienen y van, poniendo en el ojo público supuestas infidelidades por parte de la cantante.
Miranda Lambert. Tras divorcio entre Blake Shelton y Miranda Lambert, rumores vienen y van, poniendo en el ojo público supuestas infidelidades por parte de la cantante. (Foto: AP)

La pareja más importante en el mundo de la música country, Blake Shelton y Miranda Lambert, decidió terminar su matrimonio después de cuatro años. Tras la noticia, han salido a la luz supuestas infidelidades por parte de ella.

"Este no es el futuro que habíamos pensado y haciéndonos de un corazón fuerte hemos decidido continuar por caminos separados. Somos gente real, con vidas verdaderas, familias de verdad, amigos y colegas. Por lo tanto, pedimos compasión y privacidad sobre este asunto personal". Se lee en un comunicado de prensa que enviaron hace un par de días.

Publicidad

La ex pareja se conoció sobre el escenario del CMT's 100 Greatest Duets Concert, donde cantaron ‘You are the reason God made Oklahoma'. Ella acababa de saltar a la fama como finalista de un concurso de canto y él ya era una figura reconocida en la música country y estaba casado con Kaynette Williams. El flechazo se dio de inmediato, pero la pareja no comenzó a salir hasta 2006, después del divorcio de Blake para así unirse en matrimonio cinco años depués.

Notas relacionadas:

Blake Shelton, Miranda Lambert
Blake Shelton, Miranda Lambert


Desde el 2013 habían corrido rumores sobre una posible infidelidad por parte de Blake, estos fueron negados y jamás se volvió a hablar de ello. Ahora, el tema se vuelve a retomar pero con un giro, pues el portal TMZ declaró que Miranda le había sido infiel al cantante con Chris Yong quien fue su compañero de tour. Sin embargo, según el portal, la infidelidad ha ocurrido con un hombre que no tiene nada que ver con el country y del cual aún no se sabe su nombre.

"No suelo hablar sobre los rumores, pero esta vez lo haré. Mi nombre ha sido mencionado como un factor que ha contribuido al divorcio de Blake y Miranda. Eso es totalmente falso, ambos son mis amigos y yo no traicionaría esa amistad. Solo quería aclarar eso", aclara Young en su cuenta de Twitter.

¿Serán ciertos los rumores? Hasta el momento, ninguno de los dos cantantes ha hecho declaraciones sobre las razones de su divorcio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad