Claudia Lizaldi presume su viaje en familia a Holanda

La conductora compartió en Instagram sus mejores momentos al lado de su esposo y sus dos hijos, Iam y Elah.
La conductora compartió en Instagram sus mejores momentos al lado de su esposo y sus dos hijos, Iam y Elah.
 La conductora compartió en Instagram sus mejores momentos al lado de su esposo y sus dos hijos, Iam y Elah.  (Foto: Instagram)

Claudia Lizaldi vive un gran momento familiar tras la llegada, hace casi tres meses, de Elah. Y aunque ha pasado poco desde el alumbramiento, la actriz y conductora viajó en compañía de su esposo y sus dos hijos a Holanda, donde han pasado grandes momentos juntos. Al parecer, la familia hizo el viaje acompañando a Eamonn Sean, esposo de la conductora, quien ofreció conferencias y compartió sus conocimientos sobre meditación en dicho país.


La conductora presumió una envidiable silueta.
 La conductora presumió una envidiable silueta.  (Foto: Instagram)

Tras cumplir con sus presentaciones, Claudia y su esposo se han dedicado a disfrutar a sus hijos y compartir imágenes. En algunas de ellas los vemos disfrutando de un paseo por Garderen y en otras recorriendo bellos lugares de la provincia.

Notas relacionadas:

Claudia Lizaldi presume tiernos momentos con su 'MiniMi'

La increíble figura post-baby de Claudia Lizaldi

Claudia Lizaldi comparte el primer video con su bebé

"Garderen, Holanda 🌳🌷 #Familia #Amor y #Verdad #Iam #AlohaElah @eamonnsean", posteó Clau junto a una imagen de sus bellos momentos juntos.


Durante la conferencia de su esposo.
 Durante la conferencia de su esposo.  (Foto: Instagram)

"Garderen, Holanda 🌷 #PuebleandoLejos #GozandoGozando #AmandoLaHermosaVida", añadió Clau al pie de una imagen donde la vemos junto a su hijo conociendo la localidad.

A tres meses de ser mamá, Claudia luce muy guapa durante su viaje. En las imágenes que publicó la vemos portando un jumpsuit verde que acentúa sus curvas y que comprueba que ya ha recuperado su figura.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas