¿Qué es lo que opina Ivanka Trump sobre las declaraciones de su padre?

En una breve entrevista para la revista People, la hija del empresario norteamericano, junto con sus hermanos, dijo que su padre es un visionario.
En una breve entrevista para la revista People, la hija del empresario norteamericano, junto con sus hermanos, dijo que su padre es un visionario.
 En una breve entrevista para la revista People, la hija del empresario norteamericano, junto con sus hermanos, dijo que su padre es un visionario.  (Foto: Getty Images)
Los hijos de Donald Trump lo apoyan en todo momento incluso tras las declaraciones que realizó el empresario que le han cerrado varios negocios.
 Los hijos de Donald Trump lo apoyan en todo momento incluso tras las declaraciones que realizó el empresario que le han cerrado varios negocios.  (Foto: Getty Images)

Desde que anunció su postulación a la presidencia estadounidense, Donald Trump se ha convertido en un polémico personaje por sus comentarios sobre los inmigrantes mexicanos que residen en Estados Unidos, siendo decenas de famosos los que dieran su opinión al respecto.

Ahora son sus hijos Ivanka, Erick y Donald Jr. los que expresan qué piensan de su papá en una breve entrevista: “Nuestro padre, Donald J. Trump es un verdadero visionario y gran mentor. Es un negociador brillante con un historial de hacer las cosas. Lo más importante, es que es un papá increíble y un modelo a seguir. Nos crió para trabajar duramente y buscar la excelencia en todo lo que hagamos. Lo amamos y respetamos mucho”, dijeron a la revista People.

Notas relacionadas:

Fue la propia Ivanka quien presentara a su padre en su postulación a la presidencia el mes pasado. Pero ella no fue la única que estuvo presente, sino toda la familia Trump. Ni ella ni sus familiares han tomado protagonismo durante la campaña pues Donald mismo ha acaparado a los medios con sus constantes declaraciones sobre México y los inmigrantes.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas