Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El radical cambio de look de Adam Levine

Aunque el vocalista de Maroon 5 ya ha pasado por casi todos los estilos, este último se podría convertir en el más extremo.
mar 21 julio 2015 11:35 AM
Aunque el vocalista de Maroon 5 ya ha pasado por casi todos los estilos, este último se podría convertir en el más extremo.
- Aunque el vocalista de Maroon 5 ya ha pasado por casi todos los estilos, este último se podría convertir en el más extremo. (Foto: Getty Images)

A Adam Levine lo hemos visto de pelo largo, corto, platinado y hasta en throwbacks en los que juraríamos que no es él. Sin embargo, jamás se había dejado ver completamente rapado... hasta ahora.

Y es que el vocalista de Maroon 5 ni siquiera tuvo que hacer un anuncio oficial sobre su cambio de look, simplemente publicó una foto en Instagram en la que no le vemos ni un pelo en la cabeza.

Publicidad

"A ella le gusto... yo creo", comenta Adam en su foto que, hasta el momento, tiene más de 300 mil likes y ocho mil comentarios. ¿Será que a Behati no le convenció del todo el nuevo look de su esposo?

Sin embargo, aunque su nuevo estilo esté presente en las redes, son algunos de sus fans de China quienes se quedarán con ganas de verlo en vivo. Y es que hace unos días se supo que la banda canceló dos de cinco fechas en el país asiático. ¿La razón? Todo parece indicar que fue gracias a un tuit.

Notas relacionadas:

Throwback: así se veía Adam Levine a los 17 años

Esposa de Adam Levine le hace cambio de look

Adam Levine cambia de look, ahora es rubio

Y aunque podríamos pensar que el culpable fue Adam, lo cierto es que los comentarios se dieron por parte del tecladista Jesse Carmichael, quien felicitó al Dalai Lama el día de su cumpleaños.

Según la BBC, este podría ser el motivo por el cual la banda canceló sus conciertos, ya que no es un secreto que China tiene desde hace tiempo una lucha con el Tibet por la lucha de su autonomía.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad