Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Durante torneo, dos tiburones atacan a campeón del surf

Este domingo, el surfista Mick Fanning sobrevivió al ataque de dos tiburones durante la prueba el torneo JBay Open en Sudáfrica.
lun 20 julio 2015 11:00 AM
Este domingo, el surfista Mick Fanning sobrevivió al ataque de dos tiburones durante la prueba el torneo JBay Open en Sudáfrica.
ataque Este domingo, el surfista Mick Fanning sobrevivió al ataque de dos tiburones durante la prueba el torneo JBay Open en Sudáfrica. (Foto: Twitter)

El australiano Mick Fanning, tricampeón de surf, fue atacado este fin de semana por un tiburón durante el torneo JBay Open en Jeffrey's Bay, Sudáfrica.

Publicidad

El momento preciso del ataque fue transmitido en vivo por televisión. En el video se distingue al surfista sostenido sobre su tabla cuando dos aletas se aproximan a él y lo tiran. Por unos segundos el deportista desaparece entre el agua hasta que equipos de rescate acuden a auxiliarlo. Por fortuna, el percance no tuvo consecuencias mayores.

"Estaba sentado tan tranquilo y sentí que algo jalaba la cuerda atada en mi pierna. Rápidamente salté para esquivarlo. Me mantuve en la tabla mientras era golpeado. Sólo pude ver una aleta. Mientras esperaba que me mordiera lo golpeé en la espalda", dijo el surfista tras el ataque. En un comunicado se ha anunciado que efectivamente fueron dos los tiburones que atacaron al surfista y que J-Bay Open, una de las pruebas del campeonato mundial, ha sido anulada, pues Sudáfrica tiene la mayor concentración de tiburones en el mundo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad