Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tan sexy se considera Selena Gomez?

Del 1 al 10, la cantante califica su sexytud en un programa de radio. ¿Baja autoestima o narcisista?
lun 20 julio 2015 03:05 PM
Del 1 al 10, la cantante califica su sexytud en un programa de radio. ¿Baja autoestima o narcisista?
selena gomez Del 1 al 10, la cantante califica su sexytud en un programa de radio. ¿Baja autoestima o narcisista? (Foto: Getty Images)

Mientras algunos la consideran una de las estrellas pop más sexys del showbiz otros piensan que no se encuentra en su mejor forma. Pero, dejando a un lado las opiniones, la pregunta es ¿qué piensa Selena Gomez de sí misma?

La respuesta la dio en un programa de radio de Boston, donde la cantante titubeó un poco al hablar. Durante una llamada de promoción para su nuevo sencillo ‘Good for you', el locutor le pregunta a Selena: En una escala del 1 al 10, ¿qué tan sexy te sientes?

Publicidad

Y aunque aseguró que en un día de red carpet se da un 9 sin dudarlo, en uno común la cifra no es tan alta. "En un día normal me doy un seis. ¡Dios, eso suena terrible! Me siento como un seis o siete", comentó.

Notas relacionadas:

VIDEO: Justin Bieber y Selena Gomez pasan el fin de semana juntos

Selena Gomez muestra sus flat abs en nueva campaña publicitaria

Selena Gomez está feliz de salir 'fea' en fotos

Sel aseguró que no importa si se es una celebridad o no, pues todas las mujeres tienen días en los que no se sienten tan seguras con su look. Claro que ante su respuesta, el locutor intentó convencerla de que la cifra que se había dado era muy baja, pues él pensaba que ella era "hermosa".

Tal vez Selena está siendo un poco dura consigo misma, pues a pesar de las críticas hacia su figura, la ex de Justin Bieber se ha dejado ver más sexy que nunca con outfits que no dejan nada a la imaginación.

De hecho, tal vez sean estos mismos atuendos los que han vuelto a conquistar al canadiense, pues hace apenas una semana se les vio tomando el sol en un exclusivo hotel de Beverly Hills.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad