Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los crushes de famosos con otros famosos

¿Qué Ashton Kutcher está enamorado de alguien y no es Mila Kunis? Te contamos de este y otros amores secreto de las celebs de Hollywood.
lun 20 julio 2015 07:05 AM
¿Qué Ashton Kutcher está enamorado de alguien y no es Mila Kunis? Te contamos de este y otros amores secreto de las celebs de Hollywood.
CRUSH ¿Qué Ashton Kutcher está enamorado de alguien y no es Mila Kunis? Te contamos de este y otros amores secreto de las celebs de Hollywood. (Foto: Getty Images)

Lena Dunham y Nicole Kidman

En su visita a The tonight show, la actriz de Girls le confesó su amor juvenil a Jimmy Fallon. "Realmente estaba obsesionada contigo, en verdad era una locura" Una divertida y un poco inesperada confesión por parte de Lena Dunham, pero por suerte Jimmy la tomó con la mejor actitud.

Publicidad

Y al parecer Lena no es la única que tuvo un crush con el host de Tonight Show, pues fue Nicole Kidman quien también le confesó su amor en el programa.

-
-


Ben Affleck

"Amo a Brad Pitt, creo que es increíble" con estas palabras Ben Affleck confesó su crush por el esposo de Malefica. Hablando de los recientes rumores de bisexualidad de Pitt ¡Cuidado Angelina Jolie!

-
-


Ryan Lochte

El campeón olímpico Ryan Lochte confesó a un medio de comunicación su amor por Blake Lively. Pero para su mala suerte, desde 2011 la ex gossip girl mantiene una relación con Ryan Reynolds

-
-


Ryan Reynolds

Ryan Reynolds confesó su crush por Anna Kendrick. Aunque en su defensa, el esposo de Blake Lively completó su declaración diciendo que lo que más le gustaba de Anna era su gran sentido del humor.

-
-


Reese Witherspoon

Fanatica desde chica, Reese Witherspoon contó en una entrevista ser fiel seguidora de Johnny Depp, "Coleccionaba fotos suyas y las pegaba en mi pared"

-
-


Ariana Grande

No es un secreto que Ariana Grande admire a Jim Carrey, pues de hecho Bruce Almighty es sú película favorita.

Pero Ariana no sólo es fan del actor que dio vida a The Mask sino que en una ocasión confesó que era tal su admiración por el actor que tenía un crush con el, al grado de romper en llanto cuando lo conoció en persona en el 2014.

-
-


Josh Hutcherson

"Amo a Emma Watson, muero por conocerla". Con estas palabras, fue en 2013 cuando Josh Hutcherson hizo público su amor por Emma Watson, al grado de buscar a su manager para poder conocerla o trabajar juntos.

-
-


Ryan Gosling

Comenzaron juntos en The Michey Mouse Club y fue entonces cuando Ryan quedó enamorado de la princesa del pop. Crecieron siendo vecinos y trabajando juntos, pero para la mala suerte de Ryan, Britney sólo tuvo ojos para su compañero de elenco Justin Timberlake, por lo que entre el y Britney sólo hubo una buena amistad.

-
-


Ashton Kutcher

Antes de Brangelina, cuando Pitt aun estaba casado con Jennifer Aniston, fue Ashton Kutcher quien admitió su crush por la actriz de Cake, invitándola a una cita para poder cumplir su fantasía adolescente. Para su mala suerte en el momento ella respondió que no, poco tiempo después se divorció y hoy en día Kutcher está felizmente casado con la guapísima Mila Kunis.

-
-


Jason Sudeikis y Aaron Rodgers

Jason Sudeikis creció crusheado con Ellen Degeneres desde que era un adolescente. Y en algun punto, más que un crush, la host llegó a ser un ejemplo a seguir para el actor, pues este la veía como un referente y un icono de la televisión y la comedia.

Y al parecer Jason no fue el único crusheado con Ellen. Fanáticos uno del otro, pues después de haber visitado su programa de televisión, Aaron Rodgers confesó su crush por Ellen. "Yo creía que mi único crush era Taylor Swift pero debo aceptar que un verdadero crush es Ellen Degeneres.

Pero para la mala suerte, tanto de Jason como de Aaron, la host esta felizmente casada con Portia de Rossi.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad