Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall y Kylie, dos sexys maneras de llevar un traje de baño

Las hermanas Jenner presumieron sus atractivas figuras este domingo en Instagram mientras pasaban una tarde en la alberca.
lun 20 julio 2015 08:00 AM
Las hermanas Jenner presumieron sus atractivas figuras este domingo en Instagram mientras pasaban una tarde en la alberca.
kylie jenner Las hermanas Jenner presumieron sus atractivas figuras este domingo en Instagram mientras pasaban una tarde en la alberca. (Foto: Instagram)

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner son consideradas dos de las jóvenes famosas más sexys del momento. Tras darse a conocer en "Keeping Up with the Kardashians", ambas son popularmente conocidas por su belleza, misma que ha llevado a la mayor de ellas, Kendall, ha destacar en el mundo del modelaje. Aunque son hermanas, poseen bellezas distintas. Este fin de semana compartieron en Instagram fotografías en las que posan en traje de baño, demostrando que aunque su estilo es muy distinto, las dos son muy sexys.

Publicidad

Kendall Jenner lució su figura en un bikini color naranja que reafirma por qué es una de las modelos más cotizadas del momento, mostrando su abdomen plano y largas piernas en su esplendor.

Kylie no se quedó atrás y ella también mostró sus atributos en un traje de baño no menos atrevido. La menor de las hermanas presumió un monokini con detalles cut out que dejaron en evidencia sus prominentes curvas, mismas que las últimas semanas han sido objeto de especulaciones acerca de una posible cirugía estética que aumentó su tamaño. Probablemente ambas se encontraban juntas disfrutando de un tranquilo domingo tras salir de fiesta una noche antes con la modelo Cara Delevigne en Los Ángeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad