Cristiano Ronaldo, ¿en busca de nueva novia?

Este fin de semana el futbolista portugués dio indicios de sentirse atraído por una guapa actriz, dando a entender que Irina finalmente ha quedado en el pasado.
Este fin de semana el futbolista portugués dio indicios de sentirse atraído por una guapa actriz, dando a entender que Irina finalmente ha quedado en el pasado.
 Este fin de semana el futbolista portugués dio indicios de sentirse atraído por una guapa actriz, dando a entender que Irina finalmente ha quedado en el pasado.  (Foto: Getty Images)

Todo parece apuntar, que tras varias fiestas, viajes y diversión con amigos, finalmente Cristiano Ronaldo ha decidido pasar la página de Irina Shayk y emprender la búsqueda de una nueva novia, pues este fin de semana, la estrella del Real Madrid dejó ver en las redes sociales su interés por Margot Robbie.

El guapo deportista demostró que sí utiliza sus redes sociales al darle like a cuatro publicaciones de la actriz de 25 años, creando sensación en internet con los comentarios de varias fans en el perfil de la actriz: “You and Cristiano look good for each other” y “Tu novio está bien pero nadie es comparable con el guapísimo de Ronaldo”.

Notas relacionadas:


El futbolista mostró su interés por Margot en Instagram luego de darle like a cuatro fotos de hace meses, siendo esta imagen la que circulase por las redes sociales y causara sensación.
 El futbolista mostró su interés por Margot en Instagram luego de darle like a cuatro fotos de hace meses, siendo esta imagen la que circulase por las redes sociales y causara sensación.  (Foto: Instagram)

Lamentablemente para el sexy portugués, Margot ha estado saliendo con su asistente de director, Tom Ackerley, por más de un año, e incluso se ha rumorado que se casaron, luego de que hace un mes se les viera con anillos iguales en sus manos.

Para fortuna de algunos o desgracia de otros, hasta el momento ni Margot ni Cristiano han emitido algún comentario al respecto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas