Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Shelton y Miranda Lambert se divorcian

Después de cuatro años de casados, la pareja de cantantes country ha decidido firmar los papeles de divorcio.
lun 20 julio 2015 12:15 PM
Después de cuatro años de casados, la pareja de cantantes country ha decidido firmar los papeles de divorcio.
Blake Shelton y Miranda Lambert Después de cuatro años de casados, la pareja de cantantes country ha decidido firmar los papeles de divorcio. (Foto: Getty Images)

Fue amor a primera vista, sin embargo, tal parece que no para siempre. Y es que la pareja decidió terminar su matrimonio después de cuatro años de casados.

¿El motivo? Un comunicado de prensa lo dice todo: "Este no es el futuro que habíamos pensado y haciéndonos de un corazón fuerte hemos decidido continuar por caminos separados. Somos gente real, con vidas verdaderas, familias de verdad, amigos y colegas. Por lo tanto, pedimos compasión y privacidad sobre este asunto personal".

Publicidad

Hace 10 años, Blake y Miranda se conocieron sobre el escenario del CMT's 100 Greatest Duets Concert, donde cantaron ‘You are the reason God made Oklahoma'. Ella acababa de saltar a la fama como finalista de un concurso de canto y él ya era una figura reconocida en la música country y estaba casado con Kaynette Williams.

Notas relacionadas:

Los galanes más hot del country

El bromance subido de tono de Adam y Blake

"Mirando hacia el pasado, estaba enamorándome de ella justo sobre ese escenario", comentó alguna vez el juez de The Voice a VH1. El flechazo se dio de inmediato, pero la pareja no comenzó a salir hasta 2006, después del divorcio de Blake.

Cinco años más tarde (2011) y una boda para 550 invitados en Texas marcaron el comienzo de lo que, tristemente, hoy llega a su fin.

¿Un mal tercio? Lo cierto es que aunque en 2013 corrieron rumores sobre una posible infidelidad por parte de Blake, estos fueron negados y jamás se volvió a hablar del tema. Seguramente, la verdad saldrá pronto a la luz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad