Estas son las celebs que más &#39haters&#39 tienen

Por sus comentarios, ex parejas, o desplantes en público, estas celebridades se han convertido en las más odiadas por algunos fans.
Por sus comentarios, ex parejas, o desplantes en público, estas celebridades se han convertido en las más odiadas por algunos fans.
 Por sus comentarios, ex parejas, o desplantes en público, estas celebridades se han convertido en las más odiadas por algunos fans.

En el mundo de las celebridades la fama no siempre es sinónimo de amor. Por sus comentarios, parejas o escándalos estas elebridades se han convertido en las menos queridas y han acumulado un gran número de haters.


Su cero expresión facial la hace lucir siempre inconforme
 Su cero expresión facial la hace lucir siempre inconforme  (Foto: Intagram)

1. Kristen Stewart

Las fans ya le habían declarado la guerra desde que se convirtió en la novia del actor Robert Pattinson en la saga de Twilight, pero se convirtió hasta en blanco de amenazas cuando le fue infiel con el productor Rupert Sanders. durante la filmación de "Blancanieves y el Cazador.


El rappero es tanto odiado como amado, se ha metido en problemas por algunas declaraciones
 El rappero es tanto odiado como amado, se ha metido en problemas por algunas declaraciones  (Foto: Getty Images)

2. Kanye West

Durante los premios MTV fue abucheado y sacó de quicio a muchos, pues nunca imaginaron que, al ser premiada Taylor Swift para la categoría de Mejor Video, el rappro tomaría el micrófono para argumentar que era injusto que ganara, pues lo había hecho mucho mejor Beyoncé.


Algunas chicas la envidian, pues la lista de novios famosos que ha tenido es larga
 Algunas chicas la envidian, pues la lista de novios famosos que ha tenido es larga  (Foto: Getty Images)

3. Taylor Swift

Aunque por un lado es muy querida, por otro es muy odiada. Su larga lista de romances, con nombres como Joe Jonas, Taylor Launter, John Mayer y Harry Styles, de One Direction, la han convertido en blanco de críticas por los fans de estos famosos.


El canadiense disfruta mejor que nunca su profesión.
 El canadiense disfruta mejor que nunca su profesión.  (Foto: Getty Images)

4. Justin Bieber

Desde muy joven hizo notar su talento, rápidamente se posicionó en las listas de popularidad y ha logrado muchos éxitos a su corta edad, es millonario, guapo y muy famoso a tal grado que las Believers lo idolatran y harían cualquier cosa por él, pero el público lo considera superficial y sin intelecto, razón por la cual se ha llenado de haters.


Gwyneth Paltrow
 Gwyneth Paltrow  (Foto: Getty Images)

5.

En algunas entrevistas se ha dejado ver como una persona snob y obsesiva y la gente la tacha de conflictiva y poco agradable. Goop, su blog de lifestyle, ha sido criticado en muchas ocasiones por sus productos elitistas y totalmente fuera del alcance para los consumidores, como una máquina para hacer jugos de 4 mil 700 dólares.


John Mayer.
 John Mayer.  (Foto: Getty Images)

6. John Mayer

Un músico muy talentoso, pero que ante el ojo público no ha sido visto como un caballero. El actual novio de Katy Perry ha hecho quedar mal a sus ex novias con comentarios muy desagradables, entre ellas Jennifer Aniston, a la cual calificó de vieja.


Con el pelo corto y esa actitud irreverente, Miley Cyrus parece aparentar mucha más edad, pero en realidad apenas tiene 22 años. ¿Qué podremos esperar cuando cumpla 30?
 Con el pelo corto y esa actitud irreverente, Miley Cyrus parece aparentar mucha más edad, pero en realidad apenas tiene 22 años. ¿Qué podremos esperar cuando cumpla 30?  (Foto: Getty Images)

7. Miley Cyrus

Después de ser la superestrella de Disney por muchos años, la cantante se ha convertido en la más odiada por su vida llena de excesos y sus presentaciones en donde, para muchos, muestra un show demasiado sexual y explícito, que no ha sido aplaudido por algunos de sus seguidores.

8. Chris Brown

El escándalo en el que el se vio envuelto tras golpear a Rihanna, su entonces novia, lo volvió uno de los famosos más odiados de Hollywood.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas