Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift no quiere a Miley Cyrus en su squad

Tal parece que la cantante está enojada tras la foto que Miley subió a Instagram, en la que hace burla de ella y Justin Bieber.
sáb 18 julio 2015 03:40 PM
Tal parece que la cantante está enojada tras la foto que Miley subió a Instagram, en la que hace burla de ella y Justin Bieber.
taylor swift Tal parece que la cantante está enojada tras la foto que Miley subió a Instagram, en la que hace burla de ella y Justin Bieber. (Foto: Getty Images)

Cuando se trata de subir fotos a Instagram, Miley Cyrus no conoce límites. Y es que hemos visto a la celeb publicar todo tipo de imágenes que a más de uno escandalizan. Sin embargo, una de las últimas que compartió en la red social no parece haberle agradado del todo a Taylor Swift.

"Si le cambias la cara a Justin Bieber y Taylor Swift, parecen una tierna pareja de lesbianas", se puede leer en la foto en la que tanto Justin como Taylor aparecen con la cara intercambiada.

Publicidad

Y aunque la imagen parece haberle causado mucha gracia a Miley, es Taylor quien no estuvo nada contenta con la broma. Según el sitio Hollywood Life un amigo cercano a la cantante aseguró: "Taylor piensa que la manera en la que Miley se presenta es muy vergonzosa y no quiere estar involucrada en ninguna de su locuras. De hecho, le encantaría que Miley dejara de usar su imagen".

De hecho, Taylor se tomó el tiempo de comentar la foto, pero en lugar de reclamarle o pedirle que la borrara, la novia de Calvin Harris publicó: "Te mando amor".

Al parecer, la mejor amiga de Selena Gomez no invitará en un futuro cercano a la intérprete de "Wrecking Ball" a unírsele en el escenario, como lo ha hecho con amigas como Karlie Kloss, Gigi Hadid y Kendall Jenner.

¿Será que Miley nunca se unirá al squad de Taylor? Igual a la ex de Patrick Schwarzenegger no le llama mucho la atención rodearse de modelos ahora que tiene una para ella sola. Y es que aunque no lo ha hecho oficial, Miley no ha parado de aparecer en todos lados agarrada de la mano y demostrándole todo su amor a Stella Maxwell, una modelo de Victoria's Secret.

Notas relacionadas:

Las fotos que Miley Cyrus ha compartido de su novia en Instagram

Calvin Harris es 'increíblemente feliz' con Taylor Swift

Fotos: Miley Cyrus y Stella Maxwell llevan su amor a Disney

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad