Tilda Swinton, irreconocible en nueva película

La actriz se sometió a un cambio radical de maquillaje, teniendo como resultado un personaje glamouroso y elegante, pero muy diferente a como la solemos ver.
La actriz se sometió a un cambio radical de maquillaje, teniendo como resultado un personaje glamouroso y elegante, pero muy diferente a como la solemos ver.
 La actriz se sometió a un cambio radical de maquillaje, teniendo como resultado un personaje glamouroso y elegante, pero muy diferente a como la solemos ver.  (Foto: Getty Images / Universal Pictures)

Así como Tilda Swinton se sometió auna dramática transformación de maquillaje para su papel de anciana en The Grand Budapest Hotel, ahora nos sorprende con su increíble look en la película Trainwreck.


Tilda ha incursionado en un género completamente distinto al que normalmente tiene acostumbrados a sus fans, ejecutándolo a la perfección según dejó ver en el tráiler.
 Tilda ha incursionado en un género completamente distinto al que normalmente tiene acostumbrados a sus fans, ejecutándolo a la perfección según dejó ver en el tráiler.  (Foto: Universal Pictures)

Pelo largo y maquillaje fueron las armas fundamentales para que la artista diera vida a la tirana Dianna en el filme, y parece que éste dejará huella en la carrera de Tilda, pues anteriormente las mismas producciones eran las encargadas de sacar provecho de sus peculiares características para interpretar personajes como la Reina Blanca en The Chronicles of Narnia o la vampiresca esposa de Tom Hiddleston en Only Lovers Left Alive.

Notas relacionadas:


Una jefa tirana que le pide a su empleada un trabajo, algo complicado, que la deja inmersa en una situación amorosa.
 Una jefa tirana que le pide a su empleada un trabajo, algo complicado, que la deja inmersa en una situación amorosa.  (Foto: Getty Images / Universal Pictures)

Estoy encantada de decir que estoy irreconocible. No sé si en este rol me lleguen a conocer. Es mucho maquillaje y un poco de bronceado y es todo lo que se necesita, pero la verdad hay muchas mujeres teniendo éxito con el look de Dianna y creo que no se me esperaba ver así”, dijo la actriz en una entrevista para Huffington Post.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas