Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primer tráiler de “The Revenant”, filme de Iñárritu y Dicaprio

Por fin podemos ver un avance de la película en la que el galardonado mexicano dirige al guapo actor estadounidense, en un drama ambientado en 1820.
vie 17 julio 2015 01:10 PM
Por fin podemos ver un avance de la película en la que el galardonado mexicano dirige al guapo actor estadounidense, en un drama ambientado en 1820.
Leonardo DiCaprio Por fin podemos ver un avance de la película en la que el galardonado mexicano dirige al guapo actor estadounidense, en un drama ambientado en 1820. (Foto: Getty Images)

Después de que se diera a conocer hace más de un año que el director Alejandro González Iñárritu dirigiría a Leonardo DiCaprio en la película "The Revenant", finalmente se reveló hoy el primer tráiler de la película.

El filme narra la historia del personaje de Leo, un cazador y vendedor de pieles que decide regresar para vengarse contra aquellos que lo engañaron y dejaron abandonado, tras ser atacado por un oso.

Publicidad

La producción está basada en la novela de Michael Punke y fue adaptada por González Iñárritu y Mark. L. Smith.

La película será estrenada hasta enero del 2016 en México, de acuerdo con IMDB, por lo que aquellos que se mueren por ver lo que seguro será otro gran éxito de Alejandro, tendrán que esperar unos meses más.

Y por si la gran dirección del director de la galardonada película "Birdman" no fuera suficiente, su protagonista es uno de los actores mejor posicionados de Hollywood que, aunque no ha ganado un solo premio Oscar como el mexicano, ha actuado en algunas de las mejores producciones cinematográficas como "The Wolf of Wall Street" y "Django Unchained". ¿Le dará "The Revenant" su primer Oscar a Leonardo?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad