Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Este conductor la regó al hablar mal de Dóriga y Loret

Marcos Martínez Soriano, conductor de noticias en televisión, no se dio cuenta que ya estaba al aire y habló mal de ambos periodistas.
mié 15 julio 2015 02:10 PM
Marcos Martínez Soriano, conductor de noticias en televisión, no se dio cuenta que ya estaba al aire y habló mal de ambos periodistas.
Marcos Martínez Soriano Marcos Martínez Soriano, conductor de noticias en televisión, no se dio cuenta que ya estaba al aire y habló mal de ambos periodistas. (Foto: YouTube)

Marco Martínez Soriano, titular del programa de noticias Territorio RCG de Coahuila, aprovechó una pausa comercial durante el noticiero del martes para expresar su opinión sobre Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola, periodistas de los noticieros más importantes de Televisa.

"¿López-Dóriga? Me la p%&a. Loret de Mola es un pen$%&o. Nadie los ve, en serio", fue en ese momento que los miembros del staff le avisaron que estaba al aire, logrando un momento bastante incómodo para el conductor, que entonces quiso saber cuántas "maldiciones" habían salido en vivo.

Publicidad

Después de la emisión, Marco Martínez Soriano escribió en su cuenta de Twitter: "Lo que dije, textual, fue: "si alguien que me ve o cité se siente ofendido le ofrezco una disculpa, pero es la neta".

Por su parte Joaquín López Dóriga publicó una serie de comentarios en su cuenta que hacen referencia a los comentarios del conductor:

"Y yo que me acabo de enterar 😂😂😂😂😂".

"¿Y quién es él...?".

"De lo que uno se viene a enterar tan lejos. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Y yo sin saberlo. ¡No somos nada! 😂😂😂😂😂😂😂".

"Jajajaja. Ahora resulta que yo lo ataco. 😂😂😂😂😂"

Aquí el video:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad