¿Quién es la guapa actriz con la que Justin Bieber tiene un crush?

Justin Bieber ha confesado quién es su amor platónico más grande y no, no es Selena Gomez, sino una actriz en sus cuarenta.
Justin Bieber ha confesado quién es su amor platónico más grande y no, no es Selena Gomez, sino una actriz en sus cuarenta.
 Justin Bieber ha confesado quién es su amor platónico más grande y no, no es Selena Gomez, sino una actriz en sus cuarenta.  (Foto: Getty Images)

Justin Bieber ha confesado quién es su crush más grande. Y no, no se trata de Selena Gomez, con quien fue visto en un hotel de Beverly Hills este pasado fin de semana, si no de la actriz y presentadora Kelly Ripa.

Kelly tomó protagonismo en la cuenta de instagram del cantante, pues él mismo publicó una sexy foto en blanco y negro de la actríz en donde posa sobre una cama luciendo lencería de encaje.

"Wow, Kelly me hace sentir algo. Sin faltarle al respeto, yo sé que está casada, #bigcrush!", escribió en la imagen publicada.


Wow Kelly makes me feel some type of way 😍😍 no disrespect I know she is married! #bigcrush
 Wow Kelly makes me feel some type of way 😍😍 no disrespect I know she is married! #bigcrush  (Foto: Instagram)

Tal vez el cantante solo quiso despistar el hecho de que recientemente fue visto con su ex novia en el hotel Montage de Beverly Hills, donde testigos aseguran que ella estuvo sentada en su regazo y se hospedaron en una de las cabañas privadas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas