Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney y Amal Alamuddin están listos para ser papás

La pareja ha comenzado a poner en sus prioridades tener a su primer hijo juntos, e incluso esperan que esto suceda el próximo año.
mié 15 julio 2015 11:50 AM
La pareja ha comenzado a poner en sus prioridades tener a su primer hijo juntos, e incluso esperan que esto suceda el próximo año.
George Clooney La pareja ha comenzado a poner en sus prioridades tener a su primer hijo juntos, e incluso esperan que esto suceda el próximo año. (Foto: Getty Images)

Aunque George Clooney comentó en mayo que no existía la posibilidad de convertirse en papá en un futuro cercano, tal parece que el actor de 54 años ya ha comenzado a hacer su tarea. Y es que según People, Amal Alamuddin podría quedar embarazada más pronto de lo que pensamos.

"Ellos han decidido que es el momento adecuado", comentó un insider a la revista. Y asegura que la abogada incluso ha bajado su ritmo de trabajo para poder dedicarle tiempo a este objetivo, el cual esperan se cumpla el próximo año.

Publicidad

Notas relacionadas:

George Clooney dice que Amal es la inteligente de la relación ¿Por?

George y Amal Clooney en crisis a cuatro meses de casados, ¿en serio?

Un vistazo: Así lucirían George Clooney y Amal Alamuddin como papás

¿Verdad o sólo rumores? Fuera de las declaraciones de esta persona, existe una prueba más concreta sobre los planes de la pareja, pues se dice que su nueva casa de campo en Inglaterra tendrá un cuarto de bebé; La propiedad del siglo XVII costó 15 millones de dólares, cuenta con nueve habitaciones y ocho baños, y por el momento se encuentra en remodelación.

Sin embargo, la pareja no piensa dejar a la suerte la espera de su primogénito, pues, al igual que Kim y Kanye, han comenzado a visitar una clínica de fertilidad. "Esto es algo que ellos en verdad quieren", comenta la fuente.

Pero, ¿qué llevó al actor a cambiar de opinión? Según el insider, esto se debe a la relación que sus demás amigos tienen con sus hijos, algo que George y Amal quieren sentir en carne propia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad