Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desmienten supuesta relación entre Caitlyn Jenner y Candis Cayne

Aunque la actriz será la pareja del papá de Kendall y Kylie Jenner en los ESPYS, una fuente asegura que entre ellas no hay nada más que amistad.
mié 15 julio 2015 05:55 PM
Aunque la actriz será la pareja del papá de Kendall y Kylie Jenner en los ESPYS, una fuente asegura que entre ellas no hay nada más que amistad.
Caitlyn Jenner y Candis Cayne Aunque la actriz será la pareja del papá de Kendall y Kylie Jenner en los ESPYS, una fuente asegura que entre ellas no hay nada más que amistad. (Foto: Getty images)

Los rumores sobre una posible relación entre Caitlyn Jenner y Candis Cayne salieron a la luz después de que a las dos se les viera juntas durante el Gay Pride de Nueva York. Sin embargo, es una fuente cercana a la actriz quien asegura a Us Weekly que esto no es más que una mentira.

"Esto es ridículo. ¿Ahora resulta que Candis es lesbiana? Ella está actualmente soltera, pero está interesada en hombres y Caitlyn es mujer", comentó el insider al medio.

Publicidad

Notas relacionadas:

Candis Cayne, ¿el nuevo romance de Caitlyn Jenner?

¿Quién asesora Caitlyn Jenner en la búsqueda de su nuevo estilo?

Caitlyn Jenner considera 'liberadora' su vida como transgénero

Entonces, ¿qué hay entre Caitlyn y Candis? La verdad es que aunque se diga que son pareja, lo cierto es que la actriz es más bien una mentora para la ex atleta olímpica, quien recibirá el Artur Ashe Courage Award en la ceremonia organizada por ESPN y que reconoce a lo mejor del mundo del deporte.

Y sobre las apariciones que Candis tendrá en el programa I Am Cait, la fuente comentó: "No es su pareja sentimental. Ella es parte de elenco del programa y recibirá una paga. Ella ha estado grabando todos los días durante casi un mes con Caitlyn".

Así que, más que una relación sentimental, lo que existe entre las dos es algo laboral y, sobre todo, motivacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad