Claudia Álvarez nos da sus tips de moda para esta temporada

La protagonista de "Simplemente María" nos abrió las puertas de su nuevo showroom donde nos compartió sus consejos para lucir espectacular, además de posar con algunos increíbles diseños.
La protagonista de "Simplemente María" nos abrió las puertas de su nuevo showroom donde nos compartió sus consejos para lucir espectacular, además de posar con algunos increíbles diseños.
 La protagonista de "Simplemente María" nos abrió las puertas de su nuevo showroom donde nos compartió sus consejos para lucir espectacular, además de posar con algunos increíbles diseños.  (Foto: Rogelio Salazar)

Claudia Álvarez tiene dos pasiones que combina con éxito: la actuación y la moda. En su faceta más fashionista, acompañamos a la protagonista de "Simplemente María" a su nuevo showroom, Clèeo Studio, ubicado en la Ciudad de México.

Además de lucir para nuestro lente algunos de los diseños que pueden encontrarse en este espacio, Claudia aprovechó para compartir algunos tips de moda para esta temporada.


Claudia Álvarez, la mejor modelo para los diseños de Clèeo Studio.
 Claudia Álvarez, la mejor modelo para los diseños de Clèeo Studio.  (Foto: Marco Marcovich)

1. "No pueden faltar las faldas a la cintura con crop tops, pero es sumamente importante que si van a enseñar abdomen, que sea muy poquito, no se usa que enseñes ni una palma de la mano. Los crop tops son lo de hoy".

2. "Las faldas en corte lápiz se ven increíbles, combina vestiditos con botitas, eso es cómodo y te ves arreglada pero cool".


Claudia modeló algunos diseños que se encuentran a la venta en su showroom.
 Claudia modeló algunos diseños que se encuentran a la venta en su showroom.  (Foto: Rogelio Salazar)

3. "Las t-shits son algo muy casual, pero puedes convertirlas en algo más arreglado, ya que están las que tienen estampados, accesorios o algunas lentejuelas con piedras. Los detalles son básicos".

4. "Siguen usándose los pantalones a la cintura con cortes amplios, con cortes de pata de elefante".

5. "Utiliza una bolsa cómoda, te puede dar el detalle más chic y nunca falla".


Como empresaria, Claudia se preocupa por elegir prendas únicas y de calidad.
 Como empresaria, Claudia se preocupa por elegir prendas únicas y de calidad.  (Foto: Cortesía)

6. "Todo outfit depende de la ocasión, si tienes una cena puedes portar un vestido de cocktail, ahora se usa mucho todo lo asimétrico que tiene partes con transparencias y de repente capas de telas con caídas también asimétricas".

7. "Es muy importante que exista un balance, si te vas a poner algo pegadito arriba, soltar un poquito abajo, o viceversa. A mi me gusta más una chava que se vea fina y elegante, a la que sólo diga ‘mira qué buen cuerpo tengo' solamente por llevar ropa ceñida".

8. "Lo más importante es buscar lo que te quede a ti, entonces tienes que ver tu potencial y qué es lo que más te gusta de tu cuerpo, para así poder lucirlo de una forma fina".


Conjuntos para el día, la noche y hasta trajes de baño son parte de sus variados productos.
 Conjuntos para el día, la noche y hasta trajes de baño son parte de sus variados productos.  (Foto: Cortesía)

La empresaria más fashion:

En Clèeo Studio, Claudia nos dice que cada semana muestra algo distinto de diseñadores mexicanos y extranjeros como Michelle Torres, Alexia Ulibarri, Lorena Saravia, Tete by Odette, Suki Cohen, Maya Hansen, Mancandy y Resurrexión, por mencionar algunos.

"Yo siento que este negocio tiene todo el potencial, además los diseñadores están haciendo un trabajo increíble y me encanta apoyar al talento emergente", expresa la actriz sobre los creadores de las prendas únicas en su showroon.


En el showroom también se encuentran los accesorios más cool.
 En el showroom también se encuentran los accesorios más cool.  (Foto: Cortesía)

Billy Rovzar, pareja de la empresaria, también ha sido un apoyo básico para ella: "Billy no me asesoró para abrir el negocio, pero sí me asesora para hacer la selección de prendas de hombre, porque me cuesta más trabajo visualizar esa parte. Él me acompañó a Colombia y estuvo conmigo durante mi visita con los diseñadores de ese país, viendo cada prenda y dándome su mejor opinión. Me apoya muchísimo, es un hombre con el que tengo proyectos de vida".

Claudia Álvarez y su hermana Vicky son socias en esta empresa que nos sorprende por su cuidadosa selección de prendas, su meticuloso trabajo, además de que ofrece citas personalizadas para trabajar con cada cliente y darle la mejor experiencia de compra.


Más diseños vanguardistas para mujer y hombre disponibles en Cléeo Studio.
 Más diseños vanguardistas para mujer y hombre disponibles en Cléeo Studio.  (Foto: Cortesía)

Clèeo Studio

Citas: Tel. 67230018.

Redes sociales: @cleeostudio

Dirección: Colima 322, Col. Roma, Ciudad de México.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas