HOT! Salma Hayek posa topless en portada de revista

La guapa actriz está en su mejor momento y la prueba de ello es la nueva portada de Allure Magazine, en donde luce más sexy y bella que nunca.
La guapa actriz está en su mejor momento y la prueba de ello es la nueva portada de Allure Magazine, en donde luce más sexy y bella que nunca.
 La guapa actriz está en su mejor momento y la prueba de ello es la nueva portada de Allure Magazine, en donde luce más sexy y bella que nunca.  (Foto: Allure.com)

A sus 48 años, Salma Hayek continúa en su mejor forma y es la edición de agosto de Allure Magazine es la prueba de ello. Además de mostrar un maquillaje impecable, también derrocha sexytud al posar topless en una imagen a blanco y negro, cautivando a los lectores.


En el más reciente número de la revista Allure, Salma contó cómo fue que luego de convertirse en madre, decidió continuar con su carrera artística.
 En el más reciente número de la revista Allure, Salma contó cómo fue que luego de convertirse en madre, decidió continuar con su carrera artística.  (Foto: Allure.com)

Además de mostrarse al desnudo, la actriz veracruzana posó también en lencería de Stella McCartney; luciendo un peinado alto y sus labios deun color nude.


Con lencería Stella McCartney, Salma cautivó a la cámara y a sus fans.
 Con lencería Stella McCartney, Salma cautivó a la cámara y a sus fans.  (Foto: Allure.com)

Cuando tuve a mi hija dije ‘Creo que no quiero trabajar más’, y fue François quien dijo ‘Oh no, vas a regresar al trabajo’, y yo contesté: ‘No quiero’ - ‘Bueno, tienes que hacerlo. No vamos a aguantar a una mujer floja en la casa. Esa no es con quien me casé’. Pero luego expresó algo hermoso: ’No quiero que estés privada de tu trabajo. Quiero verlo. Y el mundo no ha visto lo mejor de ti aún. Así que no puedes parar hasta sacarlo’. Así que de cierta manera me obligó”, explicó Salma en la entrevista que le realizó Allure.


Sin una arruga en su rostro, los ojos y sus labios fueron el centro de atención en la sesión fotográfica.
 Sin una arruga en su rostro, los ojos y sus labios fueron el centro de atención en la sesión fotográfica.  (Foto: Allure.com)

Notas relacionadas:

Y al parecer el discurso de su esposo dio resultados, pues el 2015 le ha resultado bastante favorable a la vida de la actriz de "Frida", ya que en su paso por Cannes durante la presentación de su filme, robó miradas con su escote y curvilínea figura, agradeciendo que a pesar de casi llegar a los 50 le sigan diciendo “hot”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas