Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Louis Tomlinson, de 1D, será papá

Aunque el integrante de la agrupación no lo ha hecho oficial, People asegura que se encuentra esperando a su primer hijo con su amiga Briana Jungwirth.
mar 14 julio 2015 04:05 PM
Aunque el integrante de la agrupación no lo ha hecho oficial, People asegura que se encuentra esperando a su primer hijo con su amiga Briana Jungwirth.
louis tomlinson Aunque el integrante de la agrupación no lo ha hecho oficial, People asegura que se encuentra esperando a su primer hijo con su amiga Briana Jungwirth. (Foto: Getty Images)

Las noticias para las fans de One Direction no terminan. Y es que People acaba de revelar que Louis Tomlinson se encuentra esperando a su primer hijo.

Pero, ¿quién es la mamá? Según la publicación, es Briana Jungwirth, amiga del cantante y a quien conoció hace apenas unos cuantos meses, después de que terminara su relación con Eleanor Calder en marzo.

Publicidad

"Louis está emocionado y muy feliz de convertirse en papá. Él cree que Briana será una increíble mamá. Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son amigos muy cercanos y esto los ha unido más que nunca", aseguró quien dio la información a la revista.

Notas relacionadas:

22 cosas que debes de saber de Louis Tomlinson

Sin embargo, esta noticia no es algo de lo que Louis se haya enterado recientemente, pues el insider asegura que el cantante se ha dado a la tarea de buscar una propiedad en Los Ángeles donde puedan vivir como familia, además de no faltar a ningún ultrasonido que ella ha tenido.

Y aunque no están en una relación, se encuentran "muy felices. Su amistad es muy fuerte y ambos están emocionados por el bebé".

Por su parte, Briana es fashion stylist y, según cuenta el informante, no le interesa para nada la fama de Louis, e incluso prefiere salir con él en secreto para evitar ser acosados por la prensa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad