Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Justin Bieber y Selena Gomez pasan el fin de semana juntos

La ex pareja fue captada en el hotel Montage de Beverly Hills, donde a ella la vieron sentada en el regazo del cantante, mientras compartían una cabaña privada.
lun 13 julio 2015 02:55 PM
La ex pareja fue captada en el hotel Montage de Beverly Hills, donde a ella la vieron sentada en el regazo del cantante, mientras compartían una cabaña privada.
Justin Bieber y Selena Gomez La ex pareja fue captada en el hotel Montage de Beverly Hills, donde a ella la vieron sentada en el regazo del cantante, mientras compartían una cabaña privada. (Foto: Hollywood Life)

¿Qué hay entre Justin Bieber y Selena Gomez cuya historia parece no terminarse nunca? Aunque en los últimos meses ella anduvo con el dj ruso Zedd y a él le atribuyeron un romance con su amiga Hailey Baldwin, este pasado fin de semana fueron captados juntos en el hotel Montage de Beverly Hills, mientras paseaban por la alberca.

Hollywood Life fue el medio que publicó el video y que además asegura que la cantante estuvo sentada el regazo del canadiense mientras compartían una cabaña privada, creyendo que nadie los veía.

Publicidad

Aunque la ex pareja fue vista junta también a finales de mayo en una reunión de la iglesia a la que ambos pertenecen, en la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Tori Kelly, que se realizó hace dos semanas, ellos hicieron todo lo posible por no encontrarse. A tal grado llegó el miedo de Selena de encontrarse a su ex, que fue ayudada por el cantante Ed Sheeran a esconderse.

Notas relacionadas:

¿Este encuentro significará el regreso de Justin y Selena Los cantantes han terminado su relación y regresado numerosas veces, por lo que el verlos juntos de nuevo ya no nos hace pensar en aquella pareja de teenagers enamorada que no temía en presumir su amor por doquiera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad