Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"¡Se los dije!": Donald Trump critica a México tras fuga de "El Chapo"

El empresario dijo que con la fuga del narcotraficante se comprueban sus declaraciones contra el gobierno mexicano y los inmigrantes.
lun 13 julio 2015 06:00 AM
El empresario dijo que con la fuga del narcotraficante se comprueban sus declaraciones contra el gobierno mexicano y los inmigrantes.
Donald Trump El empresario dijo que con la fuga del narcotraficante se comprueban sus declaraciones contra el gobierno mexicano y los inmigrantes. (Foto: Getty Images)

Tras la fuga de Joaquín "El Chapo" Guzmán del penal de máxima de seguridad del Altiplano, el empresario Donald Trump publicó en Twitter varios mensajes en los que asegura que tenía razón en sus polémicos comentarios contra el gobierno mexicano y los inmigrantes.

"El más grande capo de la droga escapó de prisión. Increíble corrupción y Estados Unidos está pagando el precio. ¡Se los dije!" fue el primer mensaje que publicó el multimillonario para posteriormente agregar: "Yo ya lo había dicho, los medios me trataron injustamente".

Publicidad

Notas relacionadas:

-
-


"Ahora que el capo mexicano escapó de la cárcel todos dicen que la mayor parte de la cocaína que entra a Estados Unidos viene de la frontera (...) ¿Cuando comenzará la gente y los medios a disculparse por mi declaración: "´México está enviando...", que resultó ser cierta? (...) Estados Unidos invitará a El Chapo, el capo de la droga en México, que se escapó de prisión, a convertirse en ciudadano estadounidense porque nuestros 'líderes' no pueden decir que no", publicó posteriormente en una serie de tuits.

Asimismo, el magnate aprovechó la situación para hacer campaña en su búsqueda por la candidatura a la presidencia por el partido republicano: "¿Se imaginan a Jeb Bush o Hillary Clinton negociando con el señor de la droga que escapó de prisión?, en cambio Trump ¡le patearía el trasero!.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad