Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 12 canciones de Joan Sebastian que nunca olvidaremos

"El Rey del Jaripeo" falleció hoy a los 64 años a causa de una larga batalla contra el cáncer. Lo recordamos con sus temas más emblemáticos que formarán parte de su legado artístico.
lun 13 julio 2015 07:50 PM
"El Rey del Jaripeo" falleció hoy a los 64 años a causa de una larga batalla contra el cáncer. Lo recordamos con sus temas más emblemáticos que formarán parte de su legado artístico.
Joan Sebastian "El Rey del Jaripeo" falleció hoy a los 64 años a causa de una larga batalla contra el cáncer. Lo recordamos con sus temas más emblemáticos que formarán parte de su legado artístico. (Foto: Getty Images)

El cantante mexicano Joan Sebastian falleció hoy, a los 64 años, tras una larga batalla contra el cáncer de huesos que comenzó en 1999. Su legado musical, que comenzó desde joven, consta de 37 albums y colaboraciones con otros artistas de música popular como Rocío Durcal y Vicente Fernández.

Para conmemorar su gran trayectoria musical, te presentamos 12 de los temas más representativos del cantante, que permanecerán en la memoria de sus seguidores y serán parte de su invaluable herencia artística.

Publicidad

1. "Secreto de Amor"

¿Quién no conoce esta famosa canción que pone a bailar a cualquiera? Le dio gran popularidad por ser el tema de una telenovela y lo devolvió a los primeros planos de popularidad.

2."Veinticinco Rosas"

Un tema romántico, con una emotiva letra, es la que Joan Sebastian le dedica a una mujer y le pide que acepte las veinticinco rosas que le manda como símbolo de su amor

3. "Sembrador de Amor"

"Sueño con las montañas y sueño con tu calor, sueño que en las mañanas por mi ventana nos baña el sol", dice así el romántico tema.

Secreto de Amor, Eso y Más, y Tatuajes son algunas de sus canciones más reconocidas.
Secreto de Amor, Eso y Más, y Tatuajes son algunas de sus canciones más reconocidas.


4. "Tatuajes"

Una canción para aquellos adoloridos que no pueden olvidar. Sin duda uno de los temas más conocidos del cantante.

Notas relacionadas:

5. "Soy un Idiota"

Un tema para aquellos que han perdido a la mujer que aman. "Se que no merezco tu perdón, que lastimé tu corazón, hoy me averguenzo fui el motivo de tu llanto", dice la canción.

6. "Sentimental"

Una canción que pone nostálgico a cualquiera al recordar a un viejo amor, pero que se da cuenta que esa nostalgia es por otra razón.

7. "Maracas"

Este dúo con Alberto Vázquez fue un gran éxito en los 80 y trata del reencuentro de dos amigos que en su adolescencia estaban enamorados de la misma mujer.

8. "Eso y Más"

"Me contaron de Romeo y Julieta y pensé que hermoso cuento, y ahora resulta que es mas grande, que es mas bello esto, esto que por ti yo siento", dice la romántica canción.

9. "Pienso en Ti"

Como su nombre lo indica, en este tema Joan Sebastian le canta al amor en el que piensa y que no puede olvidar, aun junto a otra mujer.

10. "Rumores"

En esta canción se tratan las especulaciones de una infidelidad y sobre lo que los habitantes de un pueblo rumoran de alguien que está estrenando un amante.

11. "Juliantla"

El artista le canta a su natal Juliantla, lugar donde creció, a sus caballos, su perro fiel y a su familia. "Ajuuu, Juliantla ese pueblo en la montaña, que de luz de sol de baña cada amanecer", le canta a su lugar de origen.

12. "Me gustas"

Un gran tema romántico en el que Joan Sebastian le canta a su amor que le gusta absolutamente todo de ella. "Me gusta amanecer pensando que me quieres, soñarte se hizo ya el mayor de mis placeres me gusta todo, todo me gusta... de ti".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad