Lacoste estrena colección con Lesage

La firma celebra el 50 aniversario de la versión femenina de la clásica polo con una colección hecha junto con la reconocida casa bordadora de alta costura.
La firma celebra el 50 aniversario de la versión femenina de la clásica polo con una colección hecha junto con la reconocida casa bordadora de alta costura.
 La firma celebra el 50 aniversario de la versión femenina de la clásica polo con una colección hecha junto con la reconocida casa bordadora de alta costura.  (Foto: Cortesía de la marca)

Por si no conoces a la firma de bordados Lesage, es la afamada casa de bordados de alta costura protegida por la firma Chanel en la empresa llamada Paraffection. Lo que la hace el atelier indicado para la colección Lacoste Couture Polo Shirt de la firma francesa a cargo del director creativo Felipe Oliveira Baptista. Esta colaboración vino a la mente del creador para celebrar el 50 aniversario de la versión femenina de la icónica playera polo. Elaboró 8 piezas que van desde camisas oversize hasta vestidos mini en los cuales bordó palabras y slogans deportistas como "Fair Play" y "Game, Set, Match". Estos dichos fueron plasmados sobre gráficos que nos remiten al siglo XX, como el juego de Pac Man o los letretros típicos de Las Vegas.


Looks de la colección Lacoste Couture Polo Shirt.
 Looks de la colección Lacoste Couture Polo Shirt.  (Foto: Cortesía de la marca)
Felipe Oliveira Baptista diseñó 8 piezas con gráficos que remiten al siglo XX.
 Felipe Oliveira Baptista diseñó 8 piezas con gráficos que remiten al siglo XX.  (Foto: Cortesía de la marca)

Implementando técnicas de Alta Costura, algunas piezas requirieron más de 200 horas de trabajo. Lesage experimentó con nuevos materiales y procesos como utilizar plexiglás o cortar con laser, dándoles un giro chic y refinado a la clásica playera Lacoste. Las 8 piezas están exhibidas en el Palais de Tokio en París. La exposición titulada "Players" también muestra un video y ocho fotografías de modelos y actrices francesas como Emmanuelle Seigner, Laetitia Casta, Cora Emmanuel, y Constance Jablonski, además de la afamada bailarina y coreógrafa Marie-Agnès Gillot.


También crearon 4 piezas de edición limitada basada en la colección de Alta Costura.
 También crearon 4 piezas de edición limitada basada en la colección de Alta Costura.  (Foto: Cortesía de la marca)

Aunque estas piezas couture sólo podrán ser adquiridas por pedido especial, podrás quedarte con un pedazo de esta nueva colección con alguna de las cuatro polos edición limitada basadas esta exclusiva línea. Estarán disponibles en selectas boutiques alrededor del mundo como Le Bon Marché en París, 10 Corso Como en Milán, Dover Street Market en Londres, Dover Street Market Ginza en Tokio y el I.T. Beijing Market o en la tienda de Lacoste de Campos Elíseos en París y su plataforma web.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas