New look! Alejandro Fernández modernizó su estilo, ¿ya lo viste?

El cantante dijo adiós al pelo largo y presumió su nuevo estilo en Argentina, lo que ocasionó que decenas de sus fans aplaudieron su nueva imagen.
El cantante dijo adiós al pelo largo y presumió su nuevo estilo en Argentina, lo que ocasionó que decenas de sus fans aplaudieron su nueva imagen.
 El cantante dijo adiós al pelo largo y presumió su nuevo estilo en Argentina, lo que ocasionó que decenas de sus fans aplaudieron su nueva imagen.  (Foto: Instagram)

Luego de varios meses de lucir un estilo largo en el pelo, el cantante mexicano Alejandro Fernández cambió su look y este fin de semana presumió su nueva imagen en Argentina.

El Potrillo dejó atrás su desenfadado pelo largo y optó por una imagen mucho más cuidada. Un estilo recortado en los costados y un poco más largo en el frente fue la elección que hizo el intérprete.

Notas relacionadas:


Desde hace algunos meses, Alejandro Fernández lucía un estilo largo.
 Desde hace algunos meses, Alejandro Fernández lucía un estilo largo.  (Foto: Instagram)

Aunque siempre ha sido catalogado como uno de los galanes de la música en México, este cambio en su imagen lo hace ver mucho más joven y atractivo. De inmediato a la publicación de una fotografía en la que lo vemos posando en el nevado paisaje de El Calafate, en Argentina, decenas de sus fans elogiaron su galanura y aplaudieron su nuevo look.

"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida se nos escape.... #potrilloenargentina #calafate uauuuuuu", postó al pie de la imagen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas son las posturas que debes hacer para mejorar tu digestión
No te pierdas