Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar de su separación, Scott seguirá viviendo de los Kardashian

Todo indica que los productores del reality show sobre la familia más polémica del showbiz aún le seguirán pagando aunque no salga realmente en el programa.
lun 13 julio 2015 11:00 AM
Todo indica que los productores del reality show sobre la familia más polémica del showbiz aún le seguirán pagando aunque no salga realmente en el programa.
Kourtney Kardashian y Scott Disick Todo indica que los productores del reality show sobre la familia más polémica del showbiz aún le seguirán pagando aunque no salga realmente en el programa. (Foto: Getty Images)

La expareja de Kourtney Kardashian, Scott Disick -padre de sus hijos Mason (5), Penelope (2) y Reign (6 meses)-, continuará recibiendo un sueldo al igual que el resto de los miembros del clan Kardashian siempre y cuando colabore con la grabación del programa “Keeping Up with the Kardashians” cuando los productores deseen incluirle en uno de los episodios, según informa el portal TMZ. Aunque las noches de fiesta de Scott como hombre soltero no formarán parte del reality, puede que sí se requiera su participación para grabar escenas relacionadas con sus problemas de pareja con Kourtney. Los términos del contrato de Scott estipulan que él cobrará igualmente incluso si ese metraje es eliminado durante el montaje final. En total, Scott se embolsaría cada año cerca de cuatro millones de dólares por su participación en “Keeping Up with the Kardashians” y el resto de sus spin-offs, como “Kourtney & Kim Take Miami” y “Kourtney and Khloé Take The Hamptons”. Aunque la pareja puso supuestamente punto final a su relación hace apenas diez días, sus problemas sentimentales se remontarían mucho atrás debido a su incapacidad para romper con las viejas costumbres. "Siempre han tenido problemas. Scott siempre la fastidiaba, se disculpaba y Kourtney le hacía pagar por ello durante unas cuantas semanas. Y luego las cosas volvían a ser como antes. Nunca lidiaron con todas las cuestiones subyacentes. Scott se pone muy nervioso durante las confrontaciones, nunca lidia con sus problemas", aseguraba una fuente a People.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad