Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicky Hilton enseña de más el día de su boda

Antes de decir "Sí, acepto", la heredera dejó ver uno de los accesorios más íntimos de su outfit nupcial.
sáb 11 julio 2015 08:00 AM
Antes de decir "Sí, acepto", la heredera dejó ver uno de los accesorios más íntimos de su outfit nupcial.
nicky hilton Antes de decir "Sí, acepto", la heredera dejó ver uno de los accesorios más íntimos de su outfit nupcial. (Foto: Grosby Group)

Nicky Hilton vivió uno de los días más importantes de su vida al casarse con el empresario James Rotschild en el Palacio de Kensington. Sin embargo, antes de llegar al altar, la hermana de Paris Hilton dejó ver algo más que su hermoso vestido de novia.

Y es que después de ser captada a la salida de un hotel para dirigirse a la casa de los duques de Cambridge, Nicky tuvo unos pequeños problemas técnicos con el diseño exclusivo Valentino.

Publicidad

[image=1023326]

Primero, su velo quedó atorado en las llantas del Bentley que la transportaba, aunque rápidamente fue ayudada para que el inconveniente no pasara a mayores. Sin embargo, al llegar a The Orangery, la empresaria de 31 años se topó con otro inconveniente.

Al parecer, fue la cola de su vestido la que tenía que ser arreglada, por lo que con la ayuda de una asistente, la novia arregló el problema, no sin antes mostrar más de lo que seguramente hubiera querido.

Levantando su falda, Nicky enseñó detalles muy íntimos de su outfit. Y es que no sólo sus piernas quedaron al descubierto, pues su liguero y panties también estuvieron expuestos ante la mirada de varios invitados, entre ellos su hermana Paris.

Ante la mirada de varios invitados, Nicky dejó ver su liguero y panties.
Ante la mirada de varios invitados, Nicky dejó ver su liguero y panties.


Sin embargo, este pequeño detalle no parece haberle importado a la novia, pues después de dejar ver su derrière en Paris Fashion Week con un atuendo que dejaba todo al descubierto, enseñar su ropa interior no significó algo de qué preocuparse.

Así que, después de ver casi todo lo que vistió el día de su boda, sólo queda la pregunta, ¿Dónde quedó el detalle ‘something blue' de su outfit?

Notas relacionadas:

Nicky Hilton, ¡al descubierto!

Nicky Hilton es captada dirigiéndose a su boda con James Rothschild

¿Cuánto costará la boda de Nicky Hilton y James Rothschild?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad