Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 10: Las mejores summer songs de los últimos años

El verano llega muy bien acompañado de la mejor música, que año tras año se convierten en éxitos y clasicos de la temporada. Conoce nuestro top 10 de los últimos años.
vie 10 julio 2015 07:45 AM
El verano llega muy bien acompañado de la mejor música, que año tras año se convierten en éxitos y clasicos de la temporada. Conoce nuestro top 10 de los últimos años.
Summer El verano llega muy bien acompañado de la mejor música, que año tras año se convierten en éxitos y clasicos de la temporada. Conoce nuestro top 10 de los últimos años. (Foto: Instagram)

10. Summer Of 69

Aunque el título nos remonta a finales de los 60, fue en 1985 cuando Bryan Adams estreno su éxito Summer of 69, debutando en número 5 del top 100 y recordando "the best days of his life".

Publicidad

9. Surfin' U.S.A.

Y fueron The Beach Boys quienes alcanzaron el éxito con Surfin' U.S.A., canción que se convirtió en un clásico desde su lanzamiento en 1963. Años más tarde está canción fue adaptada a nuevos artistas y generaciones como Aaron Carter. Aunque nosotros preferimos la clásica y original.

8. Endless Summer Nights

Por varios años Richard Marx se posicionó entre los primeros lugares de éxitos de verano como con Hold On To The Nights y Right Here Waiting. Pero fue "Endless Summer Night" de 1988, la canción de Richard que se convirtió en nuestra favorita pues además de ser un éxito, esta fue escrita y dedicada para su esposa Cynthia Rhodes.

7. Summer Nights

Un clásico del cine, el teatro y la música, "Summer nights" la canción de Grease interpretada por John Travolta y Olivia Newton-John se convirtió en el ícono de más de una generación desde su estreno en 1978.

6. Summer Girls

"You look like a girl from Abercrombie and Fitch" ¿Y quién no cantó durante todo el verano esta gran canción de LFO?

Summer Girls fue lanzada en 1999 y se mantuvo por más de 15 semanas en el top 100 de Billboard, escalando hasta el número tres de la lista.

5. Summer Love

Justin Timberlake y el verano fueron la combinación perfecta en 2007, cuando el guapísimo actor y cantante dio a conocer "Summer love".

4. California Gurls

Katy Perry y Snoop Dogg lograron un éxito como un clásico del verano desde el 2010. California Gurls pasó del puesto 18 al 1 en poco tiempo tras su lanzamiento, convirtiéndose en nuestro hit del verano.

3. Call me maybe

Se dio a conocer en la primavera de 2012, pero fue pocos meses más tarde cuando se posicionó como ell éxito del verano. Call me maybe, la canción con la que conocimos a Carly Rae Jepsen fue un must todo el año.

2. Summer

Y fue el año pasado cuando escuchamos por primera vez "Summer" la canción de Calvin Harris que en poco tiempo se convertiría en éxito y en un ícono del 2014.

1. Cool for the Summer

El más reciente éxito de Demi Lovato, que ya se posiciona como uno de los favoritos este verano. Cool for the Summer es la canción del momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad