Punta Mita repite como hot spot este verano

Del 9 al 12 de julio se llevará a cabo el Punta Mita Beach Festival, evento en el que el año pasado estuvo Kim Kardashian, ¿qué preparan para la tercera edición?
Del 9 al 12 de julio se llevará a cabo el Punta Mita Beach Festival, evento en el que el año pasado estuvo Kim Kardashian, ¿qué preparan para la tercera edición?
 Del 9 al 12 de julio se llevará a cabo el Punta Mita Beach Festival, evento en el que el año pasado estuvo Kim Kardashian, ¿qué preparan para la tercera edición?  (Foto: César Toledo / Quién)

Todo está listo para la tercera edición del Punta Mita Beach Festival de este año. Muchos cuerpos en bikini, surfistas all over y competencias de Stand Up Padel, son algunas de las promesas de la tercera edición de este festival de playa que se llevará a cabo del 9 al 12 de julio.

¿La sede? Uno de los mejores hoteles del mundo según la encuesta World´s Best Awards los lectores de Travel + Leisure: el St. Regis Punta Mita Resort.


Kim Kardashian y Carl Emerson, gerente general de St. Regis Punta MIta
 Kim Kardashian y Carl Emerson, gerente general de St. Regis Punta MIta  (Foto: César Toledo / Quién)

Entre las personalidades asistentes podremos ver a Fabio Esteban Amador, arqueólogo, explorador y artista visual quien junto a Punta Mita Expeditions y bajo el respaldo de National Geographic llevará a un “safari” en el Parque Nacional de las Islas Marietas.

La agenda de actividades ahí no para, también asistirán personalidades expertas en stand up paddel yoga, stand up paddel y surf; Jessica Chichra, Scott Chandler y Javier Álvarez Pintado son algunos de ellos.


Jessica Cychra, Grant Begley y Keisey Yim durante el Punta Mita Beach Festival del año pasado.
 Jessica Cychra, Grant Begley y Keisey Yim durante el Punta Mita Beach Festival del año pasado.  (Foto: César Toledo / Quién)

Los amantes de la naturaleza se sentirán súper identificados y seguramente querrán asistir al programa de Restauración de Arrecifes en donde se enseñarán técnicas de restauración y plantaciones de coral impartidas por equipos de científicos donde podrás vivir la experiencia de plantar tu propio coral.

Reconocidos chefs como Thierry Blouet, Diane DiMeo y Olivier Deboise estarán encargados de deleitar a los asistentes con cenas súper exclusivas durante los cuatro días de festival.

Para más información haz click aquí.

Relacionadas:

FOTOS: Kim Kardashian y más personalidades en el Punta Mita Beach Festival 2014

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas