Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Ferriz de Con graba su propio asalto

El periodista compartió el momento en el que un hombre armado se acerca a su auto exigiéndole sus pertenencias.
jue 09 julio 2015 06:00 AM
El periodista compartió el momento en el que un hombre armado se acerca a su auto exigiéndole sus pertenencias.
pedro ferriz El periodista compartió el momento en el que un hombre armado se acerca a su auto exigiéndole sus pertenencias. (Foto: Especial)

El comunicador Pedro Ferriz viajaba en su auto cuando un hombre armado se acercó a asaltarlo la tarde de este miércoles. El momento del atraco quedó grabado gracias a que él realizaba una cápsula en Periscope con su smartphone mientras circulaba por la ciudad.

Publicidad

"Este miércoles fui víctima de la delincuencia... Me asaltaron en Virreyes y Alencastre, en Lomas Virreyes, Ciudad de México. Estoy bien, pero esto es reflejo de la inseguridad que se vive en la capital mexicana. A pesar de las buenas cifras que presumen las autoridades sobre seguridad, la realidad es otra... Vivimos con miedo, con temor... ¡Me duele que pase esto, me duele México!", describió el periodista en su página de internet. En la grabación se ve el preciso momento en el que un hombre armado exige por la ventanilla a él y al conductor del auto que le den sus relojes, su dinero y sus celulares.

"Hago un enérgico llamado a Miguel Ángel Mancera y a Hiram Almeida de SSP-DF para detener esta clase de lamentables hechos que día a día ocurren en la #CDMX", instó en redes sociales.

Asimismo, en su página compartió fotografías del asaltante: "Comparto la imagen del asaltante. Si también fuiste víctima de este hombre ¡Denúncialo!".

"A ustedes queridos seguidores, quiero decirles que me encuentro bien", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad