Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mi papá me hizo muchísimo daño": el Potrillo en entrevista con Adela

En el avance de la entrevista que se transmitirá esta noche, vemos a un Alejandro Fernández sensible y abierto a revelar aspectos poco conocidos de su vida personal.
jue 09 julio 2015 09:35 AM
En el avance de la entrevista que se transmitirá esta noche, vemos a un Alejandro Fernández sensible y abierto a revelar aspectos poco conocidos de su vida personal.
Alejandro y Vicente En el avance de la entrevista que se transmitirá esta noche, vemos a un Alejandro Fernández sensible y abierto a revelar aspectos poco conocidos de su vida personal. (Foto: Cortesía)

Esta noche tendremos un acercamiento a Alejandro Fernández, a sus miedos, a sus fracasos y a sus malas decisiones. Pero también a su versión más sensible, a su vida amorosa y en familia.

Publicidad

La conductora Adela Micha entrevistó al ídolo mexicano y descubrió aspectos de su vida de los que no había hablado. "¿Eres infiel? Porque tienes fama de mujeriego, de parrandero", lo cuestiona la entrevistadora: "Salud. ¡Un tequila!", responde pícaro el cantante a la pregunta.

"Tu papá dice que eres tremendo", asegura Adela, y él responde: "Era la oveja negra de la casa, de lo que mi padre me enseñó he tratado de no repetir muchas cosas. A mí, mi papá me hizo muchísimo daño, tal vez fue una de las cosas que a mí me influenció para que tomara la decisión de casarme a una edad temprana", responde El Potrillo conmovido, según se ve en un adelanto de la entrevista.

En el adelanto se ven además algunos de los momentos de reflexión y vunerabilidad del cantante, quien se define como una persona "extremadamente sensible", especialmente cuando le cuestionan por los momentos más díficiles que ha vivido: "Las cirugías de mi padre, el secuestro de mi hermano", responde a la cuestión. Esta noche se transmitirá en Canal 2 este encuentro en "La entrevista por Adela".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad