Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Hemsworth, ¿de romance con la coestrella de su próxima cinta?

El actor fue visto en actitudes apasionadas con Maika Monroe durante los festejo del Día de la Independencia, según la revista Us Magazine.
mié 08 julio 2015 11:00 AM
El actor fue visto en actitudes apasionadas con Maika Monroe durante los festejo del Día de la Independencia, según la revista Us Magazine.
Liam Hemsworth El actor fue visto en actitudes apasionadas con Maika Monroe durante los festejo del Día de la Independencia, según la revista Us Magazine. (Foto: The Grosby Group)

A casi dos años de la cancelación de su compromiso de boda con Miley Cyrus, el actor Liam Hemsworth podría tener nuevo romance, de acuerdo con Us Magazine, pues fue visto en una situación romántica con la actriz Maika Monroe, su coestrella en la película Independence Day: Resurgence.

Fuentes cercanas a la producción de la cinta aseguraron al medio que la pareja se comportó de manera muy apasionada durante una fiesta organizada por el director Roland Emmerich, para celebrar el 4 de julio.

Publicidad

"El tenía su mano en su trasero cuando ella le bailaba muy sexy y se besaban apasionadamente en el bar", declaró un testigo presencial de la fiesta celebrada en Hollywood, a la que también asistieron Vivica A. Fox, Bill Pullman y Lance Bass.

"Liam estuvo encima de ella todo el tiempo. Fue un verdadero PDA (demostraciones públicas de afecto, por sus siglas en ingles)".

A pesar de lo pasionales que se dejaron ver en público, la misma fuente aseguró que aún no hay nada oficial entre ellos, peor que "su química es impresionante".

La posibilidad de un incipiente romance entre los actores surge un día después de que fueran vistos caminando por Malibú juntos. Al parecer Liam podría seguir los pasos de su ex prometida, quien inicio semanas atrás un romance con Stella Maxwell, modelo de Victoria's Secret.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad