Kourtney celebra a su hija en Disney. ¡Adivina quién no fue invitado!

Penélope cumplió tres años y su mamá la celebró en Disney, pero como era de esperarse, el &#39Lord&#39 no asistió al festejo.
Penélope cumplió tres años y su mamá la celebró en Disney, pero como era de esperarse, el &#39Lord&#39 no asistió al festejo.
 Penélope cumplió tres años y su mamá la celebró en Disney, pero como era de esperarse, el &#39Lord&#39 no asistió al festejo.  (Foto: Instagram)

Sin duda ha sido una semana muy dura para Kourtney Kardashian, pero después del escándalo provocado por Scott Disick a raíz de las fotos en las que aparece muy bien acompañado de su ex novia en Saint-Tropez, la socialité decidió tener un momento de diversión, y qué mejor que festejando el cumpleaños de su hija en Disneyland.


Entre primos fue la celebración.
 Entre primos fue la celebración.  (Foto: Instagram)

La pequeña Penelope cumplió tres años, así que Kourtney y Kim pasaron un agradable día en dicho parque de diversiones.

Notas relacionadas:

En compania de sus hermanos, su prima North West y el rapero Kanye West, Penelope pasó un gran día, pues la imágenes muestran que en verdad subió a todos los juegos mecánicos que quiso.


No dejaban de tomarse fotos
 No dejaban de tomarse fotos  (Foto: Instagram)

El momento incómodo fue para Scott, pues a manera de felicitación publicó en Instagram un collage con fotos de la pequeña Penelope, el cual fue motivo de comentarios negativos por parte de sus seguidores, quienes se dividieron entre defenderlo y llamarlo "mal padre".


Envió un mensaje a su hija para felicitarla
 Envió un mensaje a su hija para felicitarla  (Foto: Instagram)

"Una de las cosas por las cuales estoy orgulloso de ser quien soy. HappyBdayP". Agregó en la foto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas