Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande se disculpa por comentario ofensivo hacia Estados Unidos

A la cantante le siguen lloviendo críticas por lo ocurrido con las donas. Sin embargo, no fue esto lo que causó enojo, sino un comentario de odio hacia los estadounidenses; ahora ella se disculpa.
mié 08 julio 2015 02:55 PM
A la cantante le siguen lloviendo críticas por lo ocurrido con las donas. Sin embargo, no fue esto lo que causó enojo, sino un comentario de odio hacia los estadounidenses; ahora ella se disculpa.
Ariana Grande A la cantante le siguen lloviendo críticas por lo ocurrido con las donas. Sin embargo, no fue esto lo que causó enojo, sino un comentario de odio hacia los estadounidenses; ahora ella se disculpa.

Cuando se dio a conocer el video de Ariana Grande lamiendo donas en una tienda de California junto a su supuesto novio Ricky Álvarez, sus seguidores se enojaron por la travesura. Sin embargo, después de analizar las imágenes con detenimiento, llamó la atención algo que no le pareció agradable a nadie.

Pero, ¿Qué dijo Ariana que tiene a todos tan enojados? Tal parece que mientras la cantante estaba esperando su orden, una de las trabajadoras del lugar le muestra una charola llena de donas gigantes, pero fuera de emocionarle, a la intérprete de "Love Me Harder" le disgusta el tamaño de los postres.

Publicidad

"¿Qué #$%& es eso? Odio América. Odio a los americanos. Eso es desagradable", se puede escuchar en el video.

Tras estas declaraciones, Ariana ha querido dejar las cosas en claro, explicando lo que quiso decir a través de un comunicado: "Estoy muy orgullosa de ser estadounidense y siempre he dejado en claro que amo a mi país", comienza la cantante.

"Como una entusiasta de la alimentación saludable, la comida es muy importante para mí, y a veces me molesto por la manera en la que somos tan libres de consumir cosas de las que no pensamos en las consecuencias que tendrán en nuestra salud y en nuestra sociedad".

Además, aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto. Sin embargo, le aterra que Estados Unidos tenga el mayor índice de obesidad infantil en el mundo e instó a "educarnos a nosotros mismos y a la niñez sobre el veneno que ponemos en nuestro cuerpo. Sin embargo, debí haber pensado mejor la manera en la que me expresé".

Notas relacionadas:

VIDEO: Ariana Grande es captada lamiendo donas

Qué distinta era Ariana Grande de chica

9 cosas que te sorprenderá saber de Ariana Grande

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad