Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es Dylan, el hermano hot de Zac Efron que no conocías

No podemos negar que Zac Efron es uno de los actores más sexys de Hollywood, pero es ahora su hermano menor a quien tienes que conocer.
mar 07 julio 2015 01:05 PM
No podemos negar que Zac Efron es uno de los actores más sexys de Hollywood, pero es ahora su hermano menor a quien tienes que conocer.
- No podemos negar que Zac Efron es uno de los actores más sexys de Hollywood, pero es ahora su hermano menor a quien tienes que conocer. (Foto: Getty Images)

Si Zac Efron te enloquece espera a ver a su hermano menor, Dylan, quien recientemente ha saltado al spotlight por mostrar una genética que a cualquiera pondría verde de envidia.

Sin embargo, no ha sido el joven de 23 años quien ha decidido mostrar que lo tiene todo para conquistar a quien se le de la gana, sino Zac, de 27, quien lo presumió en redes sociales.

Publicidad

Así, con una foto publicada en Instagram y acompañada por el Hashtag "Brothers", es como el ex de Venssa Hudgens le muestra a todos sus seguidores lo guapo que se ha puesto su hermanito menor.

El hermano del actor está más hot que nunca.
El hermano del actor está más hot que nunca.


Y vaya que sus fans han respondido a tal mensaje, pues la instantánea ya ha generado casi medio millón de Likes y 15 mil comentarios como: "¿Dónde puedo conseguir uno?", "Ahora estoy indecisa" y "¡Oh por dios! Los hermanos Efron".

Ahora que los dos son adultos, las diferencias han quedado en el pasado. Y es fue hace tiempo cuando Dylan no estaba muy feliz con el estatus de superestrella de Hollywood que tenía su hermano, y así lo hizo saber el protagonista de ‘High School Musical'.

"Cuando tu papá busca entre los viejos cuadernos de tu hermano menor y encuentra una joya", se puede leer en un tuit de Zac, en el que compartió un poema que el menor escribió en sexto de primaria. "Mi hermano es famoso y tan sólo tiene 16. Aún no tiene trabajo, pero se siente como una reina", escribía Dylan en ese entonces.

Ahora, en definitiva, Dylan no tiene nada que envidiarle a Zac.

Notas relacionadas:

VIDEO: Zac Efron se arriesga al nadar con tiburones

Zac Efron nos roba el aliento en estas fotografías semidesnudo

FOTO: Zac Efron y su novia de spring break en México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad