Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buddy Valastro el "cake boss" del momento

Platicamos con Buddy Valastro el repostero que ha horneado pasteles para celebs como Oprah Winfrey, Rihanna, Miley Cyrus y Ariana Grande.
mar 07 julio 2015 11:10 AM
Platicamos con Buddy Valastro el repostero que ha horneado pasteles para celebs como Oprah Winfrey, Rihanna, Miley Cyrus y Ariana Grande.
Buddy Valastro Platicamos con Buddy Valastro el repostero que ha horneado pasteles para celebs como Oprah Winfrey, Rihanna, Miley Cyrus y Ariana Grande. (Foto: Especial)

El programa de Home & Health que hoy en día es un éxito a nivel internacional comenzó en Estados Unidos en 2009, cuando Buddy trabajaba en el negocio familiar desde temprana edad. "Comencé cuando tenía 11 años, mi padre tenía una pastelería y yo lo acompañaba a trabajar". Hoy muchos años y pastelerías después, el Cake Boss nos cuenta como vive esta experiencia junto a su familia, los fans y su fama internacional.

"Mi crédito personal es haber expandido el negocio familiar. Hasta hace un año teníamos sólo dos pastelerías y hoy tenemos diez" comenta con orgullo quien hoy en día es reconocido en cualquier lugar, aunque también asegura que hasta la fecha, la fama no lo cambia "Ser una estrella de televisión fue una coincidencia y no me considero una celebridad. Sigo siendo el mismo hombre que soy detrás de cámara y con el que puedes hablar y tomarte una foto o una cerveza"

Publicidad
Buddy Valastro
Buddy Valastro


"Soy un hombre que está en televisión, ese es mi trabajo; no se si eso me vuelve una celebridad." Así Buddy demuestra su sencillez, además nos confiesa "Me gusta mantenerme aterrizado y enfocado. Puedes lograrlo todo, dando lo mejor de ti, sin olvidar quien eres y ser humilde, tampoco olvidar que estás inspirando a la gente." Y es que si hay algo que hoy en día Buddy tiene muy claro, es su imagen frente a su público "Es muy bonito saber que inspiro a la gente, desde familias hasta quienes quieren seguir mi camino. Es muy importante para mi."

Y para todos aquellos que quieren seguir sus pasos Buddy nos comparte un consejo "les diría que no estudien gastronomía primero; tomen un curso de repostería hasta estar seguro de que es lo que quieres, para después ya estudiar gastronomía" además nos comparte , "lo principal es creer en ti y amar lo que hagas."

Buddy Valastro
Buddy Valastro


Hoy en día Buddy es un hombre muy ocupado entre las grabaciones, los viajes y el trabajo, aunque no olvida su principal motor y el mismo nos cuenta cual es "la familia; mi esposa e hijos. Lo más importante para mi es mantener a mi familia unida" y hablando de sus seres queridos nos confiesa "tengo una regla, si voy a estar fuera por trabajo más de una semana, viajo con alguien de mi familia, ya sea mi esposa o alguno de mis hijos, así puedo estar acompañado y mi familia puede disfrutar de mi al cien por ciento hasta trabajando." Es por eso que más que ser el Cake Boss y la celebridad del momento, Buddy es un gran hombre y ejemplo a seguir.

Y volviendo al reality show, sabemos que las dinámicas en la familia y la pastelería han cambiado por lo que le preguntamos que podemos esperar de la nueva temporada de Cake Boss. "En la sexta temporada tenía solo dos pastelerías, hoy tengo diez. El trabajo y las técnicas también cambian así que este año les mostraré cosas nuevas y diferentes." Es por eso que estamos ansiosos por ver la nueva temporada de Cake Boss que se estrena el próximo 29 de agosto por Home & Health

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad