Bill Cosby admitió haber drogado a mujeres para tener relaciones

En una declaración escrita obtenida de un juicio en el 2005, se reveló que el actor testificó haber comprado Quaaludes para drogar y tener relaciones con varias personas.
En una declaración escrita obtenida de un juicio en el 2005, se reveló que el actor testificó haber comprado Quaaludes para drogar y tener relaciones con varias personas.
 En una declaración escrita obtenida de un juicio en el 2005, se reveló que el actor testificó haber comprado Quaaludes para drogar y tener relaciones con varias personas.  (Foto: Getty images)

En medio de numerosas acusaciones a lo largo del ultimo año por víctimas que declararon haber sido drogadas y violadas por Bill Cosby, entre ellas la supermodelo Janice Dickinson, mismas que el comediante ha negada, ha salido a la luz una declaración en la que él testifica bajo juramento haber drogado a mujeres con el fin de tener relaciones sexuales.

La declaración fue obtenida por Associated Press y data del 2005. En este testimonio, Cosby asegura que compró unos sedantes hipnóticos conocidos como Quaaludes, para administrárselos a una mujer y a "otra gente". La declaración es de un juicio en su contra, realizado por Andrea Constand, según ha sido identicada por TMZ, quien lo acusó en aquella ocasión. A ella le administró tres medios Benadryls, una medicina que causa sueño, de acuerdo con El País.

Este mismo medio informó que este caso concluyó con un acuerdo fuera de los tribunales sin que se conocieran más detalles al respecto o si Cosby pagó a Andrea por su silencio.


Algunas víctimas del actor dieron testimonio de los abusos a los que fueron sometidas.
 Algunas víctimas del actor dieron testimonio de los abusos a los que fueron sometidas.  (Foto: Getty images)

Esta nueva evidencia viene a contradecir los alegatos de inocencia que el actor había mantenido desde que comenzaran las primeras acusaciones de violación, a las que se fueron uniendo más víctimas y que ahora suman más de 40. Después de todo, parece que el carismático Bill Cosby sí es capaz de drogar a mujeres con el objetivo de violarlas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas