Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las celebs que no quisieron besar a sus coestrellas

¿Momentos incómodos, falta de confianza o mal aliento? Descubre las razones por las cuales estos artistas no quisieron besar a sus costars.
lun 06 julio 2015 07:35 AM
¿Momentos incómodos, falta de confianza o mal aliento? Descubre las razones por las cuales estos artistas no quisieron besar a sus costars.
KISS ¿Momentos incómodos, falta de confianza o mal aliento? Descubre las razones por las cuales estos artistas no quisieron besar a sus costars. (Foto: Getty Images)

Publicidad

Tobey Maguire y Kirsten Dunst

Uno de los besos más representativos de los últimos tiempos definitivamente es el de Spider-Man y Mary Jane, en el que es famosos súper héroe se encuentra de cabeza en una romántica escena bajo la lluvia. Pero fue el actor Tobey Maguire quien confesó que en un inicio se negó a realizar la escena con su coestrella Kirsten Dunst y aunque entre los dos no había problemas, era la situación la que lo incomodaba, pues en la escena el debía estar de cabeza y con lluvia, pero finalmente realizaron la escena.

-
-


Kirsten Dunst y Brad Pitt

Antes del incidente con Tobey Maguire en Spider-Man, fue en Interview with the Vampire en donde Kirsten Dunst tuvo un primer problema con la escena del beso. La actriz se negaba a besar a Brad Pitt, pues no entendía como con tan sólo 11 años debía besar a su coestrella, además en una entrevista confesó que ese fue su primer beso en la vida.¿Y quién no quisiera besar a Brad Pitt, sin importar la edad?

-
-


Angelina Jolie y Jamees McAvoy

Y Brad Pitt no fue el único que incomodó a su costar, su esposa Angelina Jolie, intimidó a James McAvoy con quien trabajó en Wanted, película en la cual se tenían que dar un beso. En una entrevista, el actor contó que le resultó incomodo pues esa fue de las primeras escenas que grababan juntos, además de que fue horas antes de ese mismo día cuando se habían conocido. Para James fue como besar a una completa extraña, aunque al final la escena salió bien y con el tiempo, la confianza y la relación entre ambos mejoró.

-
-


Emma Watson y Rupert Grint

Los actores que dieron vida a Hermione y Ron en Harry Potter confesaron que para ambos fue incomodo realizar la escena del beso en la última película de esta saga, pues les resultaba incomodo besar a alguien con con quien habían trabajado por más de diez años. Finalmente realizaron la escena, la cual tuvo que ser repetida en varias ocasiones por las reacciones de ambos.

-
-


Josh Hutcherson y Liam Hemsworth

¿Problemas de higiene bucal en los juegos del hambre?

Al parecer ambos actores están de acuerdo en que su coestrella, Jennifer Lawrence definitivamente no es la mejor a la hora del beso. Fue primero Hutcherson quien contó que la actriz no era para nada buena con los besos, demasiada saliva para su gusto. Y seguido de este fue Hemsworth quien confesó que no tenía buen aliento ni una buena higiene bucal.

-
-


Reese Witherspoon y Robert Pattinson

Robert Pattinson es otro actor reconocido por no tener la mejor higiene bucal y fue su costar en Water for Elephants, Reese Witherspoon, quien confirmó esto cuando confesó que no fue para nada romántico ni placentero besar al actor.

-
-


Vanessa Hudgens y James Franco

¿Qué Vanessa prefirió besar a una mujer antes que a James Franco?

Es verdad, esto pasó mientras filmaban Spring Breakers en donde Vanessa confesó que disfrutó más el beso con Ashley Benson que el que le dio al actor, asegurando que el beso con Franco había sido su peor beso en ficción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad