Kris Jenner y Melanie Griffith se hacen una selfie con el Dalái Lama

La ex pareja de Caitlyn Jenner y su amiga Melanie Griffith asistieron como invitadas al cumpleaños número 80 del líder budista en California.
La ex pareja de Caitlyn Jenner y su amiga Melanie Griffith asistieron como invitadas al cumpleaños número 80 del líder budista en California.
 La ex pareja de Caitlyn Jenner y su amiga Melanie Griffith asistieron como invitadas al cumpleaños número 80 del líder budista en California.  (Foto: Instagram)

La madre de las Kardashian, Kris Jenner, y su amiga la actriz Melanie Griffith, fueron invitadas el pasado domingo a la celebración del cumpleaños número 80 del Dalái Lama en California, una invitación que les hizo sentirse "bendecidas" por poder estar presentes en esa ocasión tan especial.

"Una mañana increíble con @melanie_griffith57 conociendo a su santidad el Dalái Lama... #BFF's #fueradelalistadecosaspendientes #bendecida", escribió la integrante de 'Keeping Up With The Kardashians' en su cuenta de Instagram junto a una foto de las dos amigas.

Tras esto, publicó otra foto del Dalái Lama únicamente y escribió: "Su santidad el Dalái Lama... Un increíble honor habernos sentado contigo esta mañana #bendecida #agradecidadecorazón".


Kris y Melanie tras su salida del cumpleaños del líder budista.
 Kris y Melanie tras su salida del cumpleaños del líder budista.  (Foto: Instagram)

A pesar de la popularidad de las selfies en su familia, Kris decidió no pedir un posado al líder tibetano, sino que en lugar de eso le tomó una foto de espaldas. Y escribió: "Creo que @melanie_griffith57 está un poco nerviosa por conocer a su santidad el Dalái Lama... #datelavueltaymiradetrastuyo #granmañana #Melanie Griffith".

Otra artista famosa a la que se ha relacionado recientemente con el líder espiritual es Nicole Scherzinger, pero la cantante no pudo acudir a una reunión con él debido a su apretada agenda.


La actriz Melanie Griffith le tomó esta imagen al Dalái Lama en su cumpleaños.
 La actriz Melanie Griffith le tomó esta imagen al Dalái Lama en su cumpleaños.  (Foto: Instagram)

"Siempre llego tarde y siempre me pierdo las cosas más importantes. Hace poco debía reunirme con el Dalái Lama en Los Ángeles, nos íbamos a sentar cara a cara y a tener una conversación, después descubrí que te daba una bufanda especial cuando quedas con él, pero me lo perdí", comentó la ex integrante de Pussycat Dolls a Mail Online.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas