¿Están Katy Perry y John Mayer juntos de nuevo?

Aunque nadie sabe si reanudaron su relación, la pareja se vio muy feliz este fin de semana en un festival en Chicago.
Aunque nadie sabe si reanudaron su relación, la pareja se vio muy feliz este fin de semana en un festival en Chicago.
 Aunque nadie sabe si reanudaron su relación, la pareja se vio muy feliz este fin de semana en un festival en Chicago.

¿Andan o no? Esa es la pregunta que todo mundo se hace con respecto al estatus amoroso de Katy Perry y John Mayer. Y es que aunque su romance terminó en febrero de 2014, desde hace poco se les ha visto saliendo nuevamente, sin embargo, ninguno de los dos ha puesto las cartas sobre la mesa.

Se dice que primero se les vio muy felices el uno con el otro y junto a Missy Elliot después del espectáculo de Katy en el Superbowl. Y fue un par de meses después cuando se les captó disfrutando de las atracciones de Disneyland.


A la cantante se le vio muy cariñosa con su ex este fin de semana en Chicago.
 A la cantante se le vio muy cariñosa con su ex este fin de semana en Chicago.  (Foto: Twitter / TMZ)

Sin embargo, no fue hasta este fin de semana que, dejando atrás los secretismos, se dejaron ver muy cariñosos durante el Grateful Dead farewell concert series en Chicago.

Y es que la pareja no necesitó de una sala VIP ni mucho menos para disfrutar del espectáculo y sobre todo demostrar su cariño, pues fue entre la gente que ambos disfrutaron como cualquier pareja. Claro que hubo uno que otro fan que los reconoció y tomó evidencias del amor que aún se tienen.


La pareja se pudo mezclar muy fácil entre la gente.
 La pareja se pudo mezclar muy fácil entre la gente.  (Foto: Twitter @loveJohnKaty)

En una foto se puede ver a Katy abrazando a John por detrás mientras él sostiene sus manos. Ambos visten looks por demás relajados, lo que seguro los hizo mezclarse entre la multitud. Además, es en otra instantánea donde se puede ver a la intérprete de "Dark Horse" comentarle algo al oído a quien, se presume, es todavía su ex novio.

¿Será que pronto anunciarán su regreso? Podría ser, pues un insider contó a People que la ex pareja estuvo "agarrada de las manos" en backstage. Aunque, en comparación con las fotos en las que se les ve abrazados, agarrarse de las manos es lo de menos.

Notas relacionadas:

Los amigos de Katy Perry, sorprendidos por el regreso de John Mayer

Katy Perry no pudo confiar en John Mayer

Katy Perry, ¿en planes de tener un hijo con John Mayer?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas