Cátedra de estilo: Adriana Abascal en París Fashion Week

La fashionista se dejó ver durante la semana de haute couture, enamorando a los fotógrafos de street style con sus outfits.
La fashionista se dejó ver durante la semana de haute couture, enamorando a los fotógrafos de street style con sus outfits.
 La fashionista se dejó ver durante la semana de haute couture, enamorando a los fotógrafos de street style con sus outfits.  (Foto: Getty Images)

El estilo de Adriana Abascal es inconfundible, y eso lo dejó claro en este París Fashion Week Haute Couture, donde la guapa fashionista fue vista en dos de los desfiles más exclusivos de la semana.


Así fue vista afuera del desfile de Atelier Versace.
 Así fue vista afuera del desfile de Atelier Versace.  (Foto: Getty Images)

Primero, Adriana asistió al desfile de Atelier Versace, donde se presentó en un outfit en tonos dorados. Pantalones capri con estampado floral, una blusa con pedrería y high heels nude fue lo que eligió para ver la nueva colección de Donatella.

Sin embargo, ese no fue el único lugar donde los fotógrafos pudieron apreciar la belleza de la veracruzana, pues fue después, en el desfile de Elsa Schiaparelli, donde se le volvió a ver enfundada en un outfit más oscuro.


Para Elsa Schiaparelli, decidió usar falda.
 Para Elsa Schiaparelli, decidió usar falda.  (Foto: Instagram / Adriana Abascal)

Para ese evento eligió una blusa con estampado botánico, falda circular de piel, pumps negros y un clutch con acabado en minerales; el pelo lo llevó recogido.


Los fotógrafos de street style amaron su estilo.
 Los fotógrafos de street style amaron su estilo.  (Foto: Instagram / Adriana Abascal)

Adriana es una figura recurrente en las semanas de la moda alrededor del mundo. Sin embargo, no es la única mexicana a la que podemos ver en el front row de los desfiles más exclusivos. De hecho, hace poco la pudimos ver acompañada de Ana de la Reguera en el desfile de Carolina Herrera en New York Fashion Week.

Notas relacionadas:

Ana de la Reguera y Adriana Abascal en front row de Carolina Herrera

En su aniversario luctuoso, Adriana Abascal recuerda a "El Tigre"

Adriana Abascal y el hombre con el que sí se casó por amor

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas