Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 veces en las que Kourtney y Scott nos hicieron creer en el amor

Ayer por la mañana se dio a conocer el fin de la relación entre la mayor de las Kardashians y el empresaario Scott Disick. Por lo que recordamos los mejores momentos de su relación.
mar 07 julio 2015 07:50 AM
Ayer por la mañana se dio a conocer el fin de la relación entre la mayor de las Kardashians y el empresaario Scott Disick. Por lo que recordamos los mejores momentos de su relación.
Kourtney y Scott Ayer por la mañana se dio a conocer el fin de la relación entre la mayor de las Kardashians y el empresaario Scott Disick. Por lo que recordamos los mejores momentos de su relación. (Foto: Instagram)

No es una novedad los problemas con el alcohol, la fiesta y la falta de compromiso de Scott Disick, por lo que este fin de semana Koutney Kardashian decidió ponerle fin a su relación. Aunque no podemos negar que esto nos pone tristes a más de uno, pues creamos que finalmente Scott ya había aprendido la lección y es por eso que hacemos un recuento de sus mejores momentos como pareja junto a la mayor de las Kardashian.

1.

Publicidad

La noche que Kourtney dio a luz a Mason, la cara de felicidad de Scott era inevitable. Acompañados de todo el clan Kardashian Jenner, por primera vez vimos al novio de Kourtney comprometido con algo, y claro no era para menos si era su primer hijo.

2.

Más allá de los problemas que hasta la fecha habían tenido como pareja, Kourtney y Scott nos demostraron ser grandes padres, primero con Mason, seguido por Penelope y ahora con el pequeño Reign, han compartido cada momento y aprendizaje en familia.

3.

Desde el primer día se han mostrado tal cual son y es por eso que los amamos y a veces no tanto por la misma razón.

-
-


4.

Cuando tras la muerte de los padres de Scott, Kourtney lo ayudo mientras el vivía un mal momento con sus adicciones y los problemas de alcohol, además de cuidar y limpiar la casa de sus padres.

5.

Cuando Scott quiso ser un hombre productivo en casa y arregló cada detalle para que su familia viviera bien y la casa fuera un lugar seguro para el pequeño Mason.Además de caa intento fallido de Scott por tener negocios como su restaurante en New York y aunque sólo pcoos confiaron en el, Kourtney siempre confió.

6.

Cada vez que sin importar los comentarios negativos por parte de los demás integrantes de la familia, Kourt no les hacia caso y luchaba por su relación.

-
-

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad