Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump enfrenta a Paulina Vega, actual Miss Universo colombiana

La Miss Universo respondé a Donald Trump pero se niega a entregar la corona, haciendo que éste la llame &#39hipócrita&#39.
dom 05 julio 2015 03:00 PM
La Miss Universo respondé a Donald Trump pero se niega a entregar la corona, haciendo que éste la llame &#39hipócrita&#39.
paulina vega La Miss Universo respondé a Donald Trump pero se niega a entregar la corona, haciendo que éste la llame 'hipócrita'. (Foto: Getty Images)

Ahora es Paulina Vega, la actual Miss Universo colombiana, con la que Donald Trump tiene una disputa, pues después del mesaje que publicara en días pasados en su cuenta e Instagram, el magnate la califica como hipócrita.

Publicidad
La imagen que desató polémica
La imagen que desató polémica


"Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como Colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la Comunidad Latina. La Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños. Durante los últimos 64 años han creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, han ayudado miles de comunidades y han unido países alrededor del mundo de manera inspiradora. Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy. Creo fuertemente que lo que le impide a la humanidad avanzar es el hecho de dividirla y categorizarla. Reconocer y aceptar las diferencias que existen a través de la humanidad es el primer paso en el desarrollo real y sustancial." Fue el mensaje que acompañó la imagen publicada por Paulina.

Notas relacionadas:

El magnate y aspirante republicano a la presidencia de los Estados Unidosno no dudó en responderle mediante su cuenta de Twitter a la colombiana al llamarla "hipócrita" por conservar la corona que ganó en enero pasado, pese haberlo criticado "por decir la verdad sobre la inmigración ilegal".

"Mis Universo, Paulina Vega, me critica por decir la verdad sobre la inmigración ilegal, pero aún así conseva su corona- Hipócrita", tuiteó el empresario.

La respuesta que da el magnate
La respuesta que da el magnate


Recordemos que a finales del mes pasado, Colombia se había deslindado del certamen y declaró que no seria sede de Miss Universo este año por los ofensivos comentarios del magnate.

¿Qué otros paises podrían quedar fuera del certamen y deslindar relaciones con el empresario?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad