Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher y Mila Kunis podrían estar a punto de casarse

Se rumora que los papás de la pequeña Wyatt se darán el ‘Sí’ con una ceremonia pequeña acompañados por sus amigos y familiares, en Los Ángeles, este fin de semana.
sáb 04 julio 2015 05:10 PM
Se rumora que los papás de la pequeña Wyatt se darán el ‘Sí’ con una ceremonia pequeña acompañados por sus amigos y familiares, en Los Ángeles, este fin de semana.
ashton Se rumora que los papás de la pequeña Wyatt se darán el ‘Sí’ con una ceremonia pequeña acompañados por sus amigos y familiares, en Los Ángeles, este fin de semana. (Foto: Grosby Group)

Están comprometidos y juntos son papás de la pequeña Wyatt Isabelle, quien está a punto de cumplir 10 meses de edad. Sin embargo, los actores aún no han llegado al altar para convertirse en marido y mujer... aunque eso podría cambiar en las próximas horas.

Según el sitio Page Six, Ashton Kutcher y Mila Kunis podrían darse el ‘Sí' este fin de semana en el que se festeja la Independencia de Estados Unidos. Si es así, la pareja lo hará de forma privada, acompañada de familiares y amigos en Los Ángeles, California.

Publicidad

Y es que algunos insiders han revelado al sitio que el evento es tan secreto que los invitados no recibirán el lugar ni la hora del enlace hasta 24 horas antes del mismo. Sin embargo, s rumora que la boda podría llevarse a cabo en casa de Guy Oseary, el manager de Madonna y U2, y socio de Kutcher.

Notas relacionadas:

Se rumora que Mila Kunis y Ashton Kutcher están esperando gemelos

Pero estos no son los únicos rumores que han rondado a la pareja en los últimos días, pues la noticia sobre que pronto serán papás de gemelos también se hizo presente durante la semana.

"Nuevamente no está bebiendo alcohol, ni vino ni cerveza, en su lugar toma té y refresco. Pero cuando sus amigos le preguntan por qué no bebe ella se limita a sonreír", declaró un amigo cercano a la pareja a la revista OK!

"Mila está cansada todo el tiempo. Y ella tiene hambre muy rápido y si ella no come justo en ese momento se pone de muy mal humor (...) Esto es exactamente lo que sucedió cuando estaban esperando Wyatt".

Además, es la misma publicación que afirma que Mila tiene cuatro meses de embarazo y espera gemelos, cosa que podría ser cierta ya que Ashton tiene un mellizo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad