Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre rumores de infidelidad, Salma y Pinault disfrutan cena para dos

Luego de que se asegurara que Francois-Henri Pinault mantiene un romance con una política francesa, él y su esposa fueron vistos juntos en Londres.
vie 03 julio 2015 11:10 AM
Luego de que se asegurara que Francois-Henri Pinault mantiene un romance con una política francesa, él y su esposa fueron vistos juntos en Londres.
salma hayek Luego de que se asegurara que Francois-Henri Pinault mantiene un romance con una política francesa, él y su esposa fueron vistos juntos en Londres. (Foto: The Grosby Group)

En medio de rumores de infidelidad, la actriz Salma Hayek y su esposo Francois-Henri Pinault fueron vistos cuando salían de disfrutar de una cena para dos en Londres. Abrazados, sonrientes e intercambiando miradas cómplices, fue como la actriz y el empresario francés salieron del resurante The Ivy Chelsea Garden ante la presencia de cámaras. Fiel a su estilo cautivador, la mexicana lució un jumpsuit en color negro, cuyo toque sexy estuvo en el escote, que través de un detalle cut-out revelaba sus famosas curvas. Un peinado recogido y un rojo intenso en los labios complementaron la elección de Salma para cautivar a su esposo y a la prensa.

Publicidad
La actriz y su esposo dieron señales de  tener un matrimonio estable.
La actriz y su esposo dieron señales de tener un matrimonio estable.


Visiblemente enamorado de su esposa, Pinault caminó tomándola por detrás, en señal de que su matrimonio mantiene su estabilidad y no hay rencillas entre ellos. Pese a que los últimos meses la pareja se ha dejado ver muy unida, no han faltado especulaciones en torno a ellos. Recientemente la prensa francesa aseguró que el magnate francés le es infiel a la veracruzana con Rachida Dati, una política francesa de 49 años, quien fue ministra de justicia y actualmente es diputada del parlamento. Ante esto la veracruzana aseguró: "Mi marido y yo llevamos una relación muy especial, estamos más enamorados que nunca y ninguna mujer nos va a separar", según reporta Televisa Espectáculos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad