Pati Chapoy acusa a Belinda de incitar a fans a beber, ella responde

La conductora de Ventaneando publicó un video en el que se ve a la cantante dar de beber de una botella a un grupo de jóvenes en su concierto en Aguascalientes, situación que molestó a Belinda.
La conductora de Ventaneando publicó un video en el que se ve a la cantante dar de beber de una botella a un grupo de jóvenes en su concierto en Aguascalientes, situación que molestó a Belinda.
 La conductora de Ventaneando publicó un video en el que se ve a la cantante dar de beber de una botella a un grupo de jóvenes en su concierto en Aguascalientes, situación que molestó a Belinda.  (Foto: Ventaneando)

La periodista Pati Chapoy aseguró en el programa "Ventaneando" que Belinda incitaba a sus fans al alcoholismo, situación que molestó a la cantante.

"Quiero decir que yo no estoy de acuerdo en lo que que hace Belinda de incitar a que tomen alcohol sus fanáticas en el escenario por una razón muy simple: eso no es un juego. Es terrible tener que decirles que el día de hoy el alcholismo entre los jóvenes es mucho más alto en las mujeres que en los hombres y eso es terrible. Y si le da de beber a su perro peor, eso es maltrato", declaró la titular del programa acompañado de un video en el que se ve a la cantante dar de beber de una botella a fans durante un concierto en Aguascalientes.

Tras las declaraciones de Chapoy, Belinda respondió: "Hola señora Pati Chapoy, acabo de ver que dice que le doy de tomar a mi perro y que maltrato a los animales, si le pediría de favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro. Después de la entrevista que le di, se la pasa siempre hablando así de mí. Me parece completamente una falta de respeto, ni estaba borracha ni mucho menos, tomando un shot de tequila no es estar borracho. Y a mi mascota, tampoco, nunca le he dado de tomar jamás, en serio eso de los animales sí fue una blasfemia. Nunca más vuelvo a darle una entrevista, gracias buen día", fue el mensaje que envió directamente a Chapoy. "Nunca dije que estabas borracha, dije que no estaba de acuerdo en que incitaras a beber porque hoy en día es alarmante el alcoholismo en las mujeres", le respondió Chapoy y, al respecto de las entrevistas añadió: "Yo no te la voy a solicitar tampoco jovencita, porque por un lado tienes una fundación en favor del planeta y creo que es deleznable que una figura de tu estatura, con una botella de alcohol estés incitando a las jóvenes a beber, eso no es diversión".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas